Torneo “El Golfista y el Amigo” de AmCham llega a edición 18º en Santa María

Torneo “El Golfista y el Amigo” de AmCham llega a edición 18º en Santa María

Todo un éxito el XVIII Torneo de la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá promoviendo las relaciones humanas, sociales y ecnómicas en la magna cancha de Santa María Golf & Country Club de la leyenda de Jack Nicklaus

Ciudad de Panamá, Panamá, 7 de Junio 2018 (www.revistafairway.com).- El pasado 6 de Junio la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) organizó la edición No. 18 de su tradicional torneo de golf bajo el lema “El Golfista y el Amigo,” con ejecutivos de alto nivel y representantes de sus empresas miembros compitiendo en la modalidad de ‘Mexican Best Ball’ jugado en equipo, con la participación de jugadores de más de 34 empresas, quienes se dieron cita en la bella y reconocida cancha de Santa María Golf & Country Club, diseño de Jack Nicklaus ubicada en Ciudad de Panamá.

AmCham organiza este torneo cada año para promover la sana competencia y estrechar lazos de amistad entre altos ejecutivos del ámbito corporativo en Panamá. Este año contamos conuna participación total de 70 jugadores que dieron lo mejor de si en el campo, demostrando un excelnte trabajo en equipo,” comentó Miguel Bolinaga, presidente de la Cámara.

Terminados los 18 hoyos de competencia, en un ambiente sumamente ameno en el que se cumplieron los objetivos del lema, el Golfista y el Amigo, estos fueron los ganadores del XVIII Torneo de Golf de la Cámara Americana de Comercio e Industria:

  • 1st. Place Gross: Los ganadores del primer lugar en esta categoría fueron los señores Jorge López y Fernando López de la empresa Tele-Communication Contractor. Otros ganadores en este segmento fueron Freddy Rodríguez, Oliver Riding, Miguel Bolinaga, Susana Uranga, Jeannette Díaz Granados, Luis Laguerre y Luis H. Moreno.
  • 1st. Place Net: El equipo ganador del primer neto fueron René Rivers y Juan Pugioli. Los otros ganadores de esta premiación fueron Oliver Riding, Luis H. Moreno, Miguel Bolinaga, Freddy Rodríguez, Susana Uranga.
  • Longest Drive: Jordan Weingarten
  • Closest to the Pin: Maret Caamano
  • Otros ganadores: Miguel Bolinaga, Susana Aranga y Jeannette Díaz Granados.

Este evento forma parte de los esfuerzos de AmCham por ser la organización que conecta y sirve de plataforma para actores clave del sector guvermental, privado y sociedad civir en pro del crecimeinto económico del país, a través del diálogo y la transferencia de buenas prácticas.

 

Fuente: Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This