Torneo de Golf para honrar a Samuel Walker Taliaferro

Torneo de Golf para honrar a Samuel Walker Taliaferro

El torneo de Golf que honra la memoria de un visionario y ferviente promotor del turismo panameño

Por Inés Rodríguez / Oficina de Prensa (RevistaFairway.com)

Panamá, 28 de octubre 2018 (www.revistafairway.com).-. Como ya es tradición el 21 de Julio se llevó a cabo el Octavo Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII en Quebrada Grande Golf Course, Valle Escondido Resort Golf & Spa. El campo de 9 hoyos recibió a 44 jugadores nacionales quienes entraron en juego a partir de las 8:00 a.m.

VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, como todos los años, honró la memoria de un desarrollador y ferviente promotor del turismo nacional e internacional. Una actividad para compartir en familia, pasar un día agradable y disfrutar del paraíso Valle Escondido Resort Golf & Spa, con un campo de golf que se desarrolla a través de una plantación de café en funcionamiento. El clima primaveral lo mantiene fresco, fresco y verde durante todo el año. 

El hermoso hotel Valle Escondido realizó un coctel de bienvenida a los participantes la noche anterior al torneo para cerrar al día siguiente con un almuerzo para la premiación.

En la competencia que se realizó bajo la modalidad medal play se premió 3 categorías. Los ganadores: en la Categoría A Primer Gross y Campeón del torneo: Raúl Sandoval, Segundo gross: Brian Weir y Primer Neto: Rolando Miranda. En la Categoría B: Keneth Thompson se llevó el primer gross, el segundo gross correspondió a John Galluci y el 1er neto fue para Jorge Zszur.

La categoría C fue protagonizada por Jonathan Miranda para llevarse el primer gross, seguido por Ronald Palma y el mejor neto fue para José Montemayor.

Sam Taliaferro, fue desarrollador, empresario y querido amigo de cientos de personas en todo el mundo, catalogado como visionario y pionero. Vino a Panamá con el deseo de establecerse y hacer de este país un lugar mejor para vivir. Su entusiasmo era contagioso y cientos de personas de todos los rincones del mundo vinieron a Panamá y a Boquete para compartir su sueño.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This