Todos por Laura Restrepo

Todos por Laura Restrepo

Con la idea de apoyarla en su desarrollo deportivo, se desarrolló el 2do Torneo Laura Restrepo en el Club de Golf de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá, 30 de Abril 2018 (www.revistafairway.com).- El viernes 27 de abril de 2018 en la cancha del Club de Golf de Panamá, se celebró el 2do Torneo Laura Restrepo, para la cita se reunieron más de 80 jugadores a partir de las 7:00am, dispuestos a colaborar en la recaudación de fondos con el propósito de ayudar a nuestra golfista Panameña a costear los torneos venideros en su camino al LPGA Tour.

Todo este esfuerzo es en torno a lo más grande que ha producido Panamá en materia de golf femenino, con un potencial enorme con el interés de apoyar a ese gran talento llamado Laura Restrepo, quien viene desempeñándose a tiempo completo en el Symetra Tour, la puerta de entrada al LPGA Tour.

Para conocer más sobre las experiencias de Laura y el programa de torneos, nos acercamos a Laura.

Este año estoy jugando full time en el Symetra Tour. Llevamos 7 torneos hoy 15 de junio, y el próximo es el octavo. ¡!Son 21 en total! Empezamos en marzo y no terminamos hasta mediados de octubre. Tenemos un torneo casi que todos los fines de semana. Por ahora mis planes son jugarlos todos. Me ha ido bastante bien y he ido mejorando. De los 7 que llevamos, he pasado el corte en 5. Los dos cortes que fallé fueron por un golpe. Mi mejor resultado hasta ahora es un E16,” destacó Restrepo.

Cuadro de resultados

Four Winds InvitationalE58216(E/ 70-74-72)
Valley Forge Invitational57214(+1/ 71-69-74)
Symetra ClassicMC146(+2/ 72-74)
Self Regional HealthcareE32290(+2/ 74-73-69-74)
IOA InvitationalMC149(+5/ 75-74)
IOA ChampionshipE36221(+5/ 75-74-72)
Florida’s Natural CharityMC150(+6/ 75-75)

 “Estoy muy entusiasmada. He estado viajando mucho de torneo en torneo lo cual me encanta. La última semana de julio también tendré el honor de representar a Panamá en los juegos centroamericanos y del Caribe que serán en Barranquilla. Esta gira me a tocado hacerla manejando, exceptuando el torneo en California que fui en avión, he manejado más de 3.500 millas hasta el momento, y me quedó en casa de familiares y amigos para poder ahorrar dinero,” continuó relatando Laura.

En cuanto a mi presencia en XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, fue una experiencia increíble. Me encantó poder ir y representar a Panamá en semejante torneo. Quedé muy desilusionada con el resultado del último día porque tenía muy buenos chances de ganar medalla (Laura ocupó la 4ta casilla a un golpe del 2do y 3er lugar), venía de jugar 7 torneos seguidos y sólo tuve oportunidad de practicar la cancha el día anterior, pero bueno, es parte del crecimiento como deportista y estoy emocionada de poder ir al siguiente, que son los juegos en Barranquilla el próximo mes,” observó Restrepo.

En dos semanas tenemos una semana de descanso, toca jugar en todos para seguir ganando experiencia y mejorar. En este momento cuento con el apoyo de Pandeportes/ Comite Olimpico, Apagolf  y el grupo Epasa,” cerró sobre el futuro y el apoyo con que cuenta.

En la Revista Fairway, aprovechamos la oportunidad de invitar a cualquier persona o empresa a apoyar a Laura en el desarrollo de su talento deportivo en el exterior, para que pueda seguir su camino hacia la LPGA y siga manteniendo en alto los colores de nuestra Bandera.

Resultados Torneo Laura Restrepo

El Torneo se realizo en la modalidad Stableford y se premió  el 1º y 2º lugar de las siguientes categorías:

0 – 8 Tee Azul; 9 – 18 Tee Blanco; 19 – 24 Tee Blanco; Senior + 55 Tee Amarillo; Super Senior + 65 Tee Rojo.

Los ganadores del torneo primer y segundo lugar, fueron los siguientes:

  • 0 – 8: Adrián Ríos/Mike Norman
  • 9 – 18: Miguel Amado/ José Migaraya
  • 19 – 24: Noriel Dember/ Federico Brisky
  • Senior 55 – 64: Mauricio Arango/ José Domingo De La Rosa
  • Senior 65+: Robert Askew/ Jovan Vukelja
  • Damas: Margarita Tynes/ Nancy Magh
  • Longest Drive: Santiago Fascetto
  • Closest to the pin: Raúl Ford,  hoyo 10
    Carlos Sacre, hoyo 17

Fuente: Symetra Tour  /  XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018  / Federación Sudamericana de Golf

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This