Todo un éxito el Carpe Diem Open a beneficio de ENSOR

Todo un éxito el Carpe Diem Open a beneficio de ENSOR

Organizado por Carpe Diem Golf Club y la Fundación Abogar en la cancha de Tucán Country Club & Resort

Ciudad de Panamá, Panamá, 14 de Mayo 2018 (www.revistafairway.com).- Con la participación de 100 golfistas aficionados y repartiendo premios por aproximadamente B/. 30,000.00, se llevó a cabo el pasado 12 de mayo el Carpe Diem Open 2018 en la cancha de Tucán Country Club & Resort.  Este torneo de golf, en esta su primera edición, organizado por Carpe Diem Golf Club y la Fundación Abogar, con el objeto de apoyar la Escuela Nacional de Sordos (ENSOR) del IPHE, con la intención de dotarlos de herramientas tecnológicas, y reforzar, de esta manera, el proceso de enseñanza – aprendizaje en dicho plantel educativo.

Gracias al apoyo de los Patrocinadores y jugadores, fue posible recaudar B/.7,100.00 que fueron entregados a la Asociación de Padres de Familia de ENSOR, para la compra de un Display Interactivo de 60 pulgadas que será donado a dicha escuela, el cual les será de mucha ayuda en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los ganadores del Carpe Diem Open 2018 fueron los siguientes: Campeones Categoría A, B, C y Senior fueron los jugadores GianPezzotti (78 golpes), Roberto Delgado (79), Benny Naimark (87) y Humberto Echevería (83), respectivamente.

Ganadores Neto: Categoría A; Primer Lugar, Cali Duncan(71), Segundo Lugar,  Raúl Sandoval (74), y Tercer Lugar, Samuel Gartner (74). Categoría B, Primer Lugar, Guillermo Deir (68), Segundo Lugar, René Olivo (70) y Tercer Lugar, Rodrigo Alomía (72). Categoría C, Primer Lugar, Miguel García (66), Segundo Lugar, Juan Rojas (70) y Tercer Lugar, Andrés Calvo (71); y, Categoría Senior, Primer Lugar, Jorge Fuentes (69), Segundo Lugar, Félix Guardia (72) y Tercer Lugar, Diógenes Alvarado (84).

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This