Samuel Durán obtuvo el mayor reconocimiento en el US Kids Carolinas State Invitational

Samuel Durán obtuvo el mayor reconocimiento en el US Kids Carolinas State Invitational

El Crowfield Golf Club fue el campo que protagonizó el excelente desempeño del joven panameño de nueve años

Por Isabel Da Cunha

Cdad. de Panamá, Panamá, 4 de Julio, 2016.- Desde el pasado 28 de Junio, hasta el día 29 del  mismo mes, se llevó a cabo en Goose Creek, en Carolina del Sur, el Torneo US Kids Carolinas State Invitational, acontecimiento en el que resultó ganador, en la categoría de niños de nueve años, el panameño Samuel Durán, quien además logró una puntuación extraordinaria, de 64 gross en 18 hoyos, con un -4, en la cancha del Crowfield Golf Club.

Con 104 golpes acumulados, cuatro bajo par, el istmeño logró una victoria marcada, ya que sus rivales más fuertes, los americanos Daniel Donato y Johathan Graham, lograron apenas siete impactos (+3). En su primer día de actividades, el joven de nueve años entregó una tarjeta de 40 golpes, en nueve hoyos, pero al siguiente día su ronda fue perfecta.

Durán hizo un birdie en el hoyo dos y en el cinco, mientras que logró golpes precisos en los hoyos 10-11, 14-15 y 17-18 (para -8). Cabe destacar que los buenos resultados no son ajenos al panameño, ya que el mes anterior había conquistado el Abierto de Texas con un score de  142 golpes, dos bajo par, en el campo de Horseshoe Bay Resort. Además, Samuel logró la segunda posición en el Jekyll Island Cup y en Desert Shootout se posicionó en el tercer lugar.

Samuel Durán ha mostrado un gran desempeño en su categoría en varios eventos nacionales, y próximamente participará en el Campeonato Mundial de US Kids, que se llevará a cabo en Pinehurst, en Carolina del Norte, del cuatro al seis de Agosto.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This