Recargada de buenas vibras

Recargada de buenas vibras

Laura Restrepo recibió el cariño de sus amigos durante la segunda edición de su torneo. A partir de mayo reanuda la competencia en el Symetra Tour.

Arropada por el cariño de quienes la vieron convertirse en una profesional, la golfista panameña Laura Restrepo realizó ayer la segunda edición del torneo que lleva su nombre.

Tras la cita deportiva, Restrepo salió recargada de vibras positivas para encarar su primera temporada completa en el Symetra Tour y cumplir los objetivos que se ha fijado.

«No tengo palabras para describir lo bien que se siente que tanta gente me apoye, crea en mí y quiera que me vaya bien. Se siente demasiado especial», manifestó Laura.

Recargada de buenas vibras

Restrepo hizo espacio en su agenda para pasar algunos días en Panamá. Tal tiempo le permitió, además de compartir con su familia, recorrer una vez más la cancha del Club de Golf de Panamá y darles consejos a las promesas, para quienes es la gran referente.

«Ha crecido un montón (el golf femenino), cuando era chiquita, era la única niña que jugaba. Ahora tienen un semillero muy bueno, no solo de niños, sino también de niñas que están jugando», comentó Restrepo.

Con relación al torneo, más de 50 jugadores dijeron presente. Su finalidad era recaudar fondos para financiar la temporada del Symetra Tour, que este año llevará a Laura a jugar 21 torneos, todos en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Por las damas ganó Margarita Tynes, Robert Askew fue el mejor en la categoría super-seniors, mientras que en los seniors se impuso Mauricio Arango. Siguiendo con los otros niveles, Miguel Amado triunfó en la categoría 9-18, Noriel Dember en la 19-24 y Adrián Ríos lo logró en la 0-8.

Ahora con la motivación en su máximo punto, Restrepo seguirá haciendo lo que más le apasiona.

«Me gusta competir, me apasiona la competencia, quiero cumplir mis metas y representar a Panamá lo mejor que pueda», dijo la golfista profesional, que aspira a terminar entre las 10 mejores al final de la temporada para así poder obtener su tarjeta del LPGA Tour.

Recargada de buenas vibras

 

Fuente: Karol Elizabeth Lara – Panamá América

 
 
Share This