PTY Golf-Fairway promoviendo Panamá desde México

PTY Golf-Fairway promoviendo Panamá desde México

PTY Golf-Fairway atendió a una invitación para promover por tres días a Panamá desde la Expo Golf en México

Presentado por Tucán Country Club & Resort
Presentado por TUCÁN COUNTRY CLUB

Un año más y con total éxito se llevó a cabo el torneo de apertura de la Expogolf Latinoamérica 2014 con la presencia de más de medio centenar de participantes. De nuevo, expositores, patrocinadores y amigos se trasladaron hasta Tepeji del Rio, en el estado de Hidalgo, México, a disfrutar de un día de golf.

Este torneo marcó el inicio de la jornada oficial de la Expogolf Latinoamérica que tuvo lugar el fin de semanadel 6, 7 y 8 de junio, en el World Trade Center de la Ciudad de México. El anfitrión de este torneo volvió a ser Hugo Burgos, quien recibió a todos los asistentes en Amanali Country Club & Náutica, ya con sus recién inaugurados 18 espléndidos hoyos. Luis Fortanell, C.E.O de Expogolf Latinoamérica se sintió complacido con la puntual asistencia de los participantes a esta cita tan especial que marca el inicio de 3 importantes días de golf en la capital del país.

El torneo se jugó en el formato Scramble aGoGo resultando ganador del 1er lugar la pareja integrada por los hermanos Eleuterio y José Antonio Lara con registro de 13 bajo-par. El 2do puesto lo ocuparon Diego Díaz y Juan Carlos Garza, con score de 9 bajo-par. En la 3ra posición quedaron Carlos Vázquez y Ricardo Flores con 8 bajo-par.

Muchos fueron los premios y regalos que se repartieron entre los participantes y ganadores tales como equipos de golf, viajes a hoteles y resorts de lujo, relojes y lentes de marca, etc. En este evento participaron los panameños Enrique Jiménez, ganadordel Panama Medal Tour en 2013 y José Luis Varela Jr., quienes disfrutaron de la gran cancha de Amanali.

De esta manera, el 6 de junio dio apertura a la exposición, donde PTY Golf y la revista Fairway ocuparon el stand 514, con la oportunidad de promocionar Panamá como destino de golf y de hacer contacto con múltiples organizaciones dedicadas a la promoción del turismo de golf. A la exposición asistieron más de 5,000 personas y contó con más de 160 expositores, quienes por 3 días promocionaron sus productos y servicios en este evento que cuenta con el aval de la PGA y de la Federación Mexicana de Golf. El domingo 8 de junio a las 6:00 p.m. concluyó la feria donde PTY Golf y FAIRWAY rifó un viaje a Panamá con todos los gastos pagos, cortesía de Tucán Country Club.

PTY Golf y Revista Fairway agradecen a nuestros patrocinadores de esta cobertura especial: Tucán Country Club & Resort, Infogolf América, Samsung Smart Camera NX-30, Girls Golf y Ron Abuelo.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This