OMEGA marcará el Golf Olímpico

OMEGA marcará el Golf Olímpico

La marca OMEGA ha sido patrocinante y cronometrador de los Juegos Olímpicos desde 1932, ahora registrará el Golf Olímpico de Río 2016

Cdad. de Panamá, Panamá, 20 de Julio del 2016.- En 26 ocasiones desde 1932 OMEGA ha desempeñado el papel de firma Cronometradora Oficial en los Juegos Olímpicos, quienes desde la línea de salida al marcador, se han encargado de cada segundo en cada prueba de este magno evento de los deportes de alto rendimiento.

Un sólo maestro relojero suizo llegó a Los Ángeles en 1932, con 30 cronógrafos de “ratrapante” (crono que tiene dos agujas de segundos), mientras que hoy se traslada un equipo de profesionales de cronometraje apoyado por unas 450 toneladas de material, con el mismo objetivo: proporcionar una medición perfecta a los mejores competidores del mundo.

Los Juegos Olímpicos son un fenómeno global, que atrae a competidores de más de 200 naciones, como es visto por más de la mitad de los habitantes del planeta, 3.4 billones de personas. Ahora el mundo está de nuevo compitiendo, y Río 12016 recibirá las esperanzas y sueños de los mejores atletas del mundo en las distintas especialidades, donde por 27ª vez desde 1932, OMEGA cronometrará cada prueba.

Como era de esperarse, producto de las nuevas tecnologías que OMEGA tiene para estas Olimpiadas, el Golf no estará ajeno al registro de su competencia Olímpica, para lo cual OMEGA tiene un marcador especial para el acontecimiento, situado a nivel del suelo en cuatro tees seleccionados, los marcadores estarán equipados con sistemas de medición por radar, de manera que cuando el jugador dé el primer golpe, se captará la información y se mostrará a los espectadores, para que puedan seguir la acción de cerca, junto al nombre del jugador y la puntuación actualizada de su score, mostrando el marcador una proyección en vivo de la velocidad y la altura del golpe, como de la distancia estimada.

De igual forma, por primera vez OMEGA utilizará la tecnología para registrar los resultados en el tiro con arco, hasta ahora dictaminado sólo mediante la vista humana ayudada con una mira especial, mientras que ahora será poyado con un escaneo integrado que mide la distancia al punto central, con una precisión de 0,2 mm, inmediatamente después del disparo.

Fuente:

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost venegolfes with getrepost  Felicidades a nuestra Alazne Neurizar
  • Tenemos una buena noticia !! Todava tienes oportunidad de ganar
  • Repost usga with getrepost  Tag your friend that will
  • En Caracas DiasDeDiciembre
Share This