Laura Restrepo recibe galardón; organiza su segundo torneo

Laura Restrepo recibe galardón; organiza su segundo torneo

La golfista istmeña, que recibió la semana pasada el galardón a la deportista élite de 2017, jugará en 2018 la temporada al completo del Symetra Tour, la gira de ascenso al LPGA Tour.


La golfista panameña Laura Restrepo tiene una agitada agenda para los próximos meses, en los cuales su gran objetivo será seguir escalando en su camino hacia el LPGA Tour.

Restrepo comenzó a finales de la semana pasada la temporada 2018 del Symetra Tour, circuito que jugará al completo este año. El Symetra es la gira de ascenso a las grandes ligas del golf femenino.

Además de sus retos profesionales en la cancha, la jugadora organiza la segunda edición del torneo que lleva su nombre.

La competición se disputará el 27 de abril en el Club de Golf de Panamá, contará con seis categorías y se jugará en la modalidad stableford.

“Este año jugaré 21 torneos en 21 ciudades diferentes. Para poder lograr esto necesito tu ayuda. Será un día lleno de diversión, camaradería y premios”, manifestó la panameña.

Restrepo ganó el año pasado la medalla de oro en el golf femenino de los Juegos Centroamericanos, además, por equipos obtuvo la presea de bronce en los Bolivarianos.

 

Fuente: Panamá América

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This