Ford se lleva la 5ta edición del Mercedes Trophy

Ford se lleva la 5ta edición del Mercedes Trophy

Ciudad de Panamá, 18 de Abril 2018 (www.revistafairway.com vía Nota Mercedes benz).- El pasado  jueves 12 de abril celebramos la quinta edición del Mercedes Trophy en su edición 2018 en Santa María Golf & Country Club. El torneo se jugó bajo la modalidad stablefordy participaron 95 jugadores  de las categorías A, B Y C.

Raúl Ford se impuso como el gran ganador de la categoría A con 39 puntos, Alex Guevara con 44 puntos en la categoría B y Luis Oviedo con 34 puntos en la categoría C. El premio para el ‘closest to the pin’ se lo llevó Edmundo Vidal en el hoyo 3, Gustavo Cárdenas en el hoyo 5 y Martín Rojas en el hoyo 14 y el ‘longest drive’ Raúl Ford en el hoyo 2 y Raúl González en el hoyo 7.

Los ganadores de las 3 categorías tendrán el orgullo de representar a Panamá en el próximo Mercedes Trophy a nivel latinoamericano, el cual se estará celebrando en Cartagena, Colombia este mismo año.

La ceremonia de premiación se realizó en The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort donde los participantes fueron agazajados con música de la cantautora Mayra Hurley y premios por parte de nuestros patrocinadores.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This