El Golfista Lexus

El Golfista Lexus

Con la idea del acercamiento al golfista que valora la precisión y la prestancia, nos acercamos a Hernando Flórez, Gerente de marca de Lexus, porque sabe que están hechos uno para el otro, aprovechando su patrocinio del Panamá Claro Championship y de la edición No.4 de la revista Fairway-Panamá

No es un secreto la importancia de la precisión y la prestancia en la confianza del golfista competente y exigente, y no es menos secreto el significado y la proyección del Panamá Claro Championship para la nación, hacia adentro y hacia fuera, como el evento más importante del golf en Panamá, donde se registró récord histórico en la calidad de sus jugadores, en la convocatoria de todos los amantes del golf en el país y socios del Club de Golf de Panamá interesados en este gran acontecimiento deportivo, y en la participación de patrocinantes de prestigio interesados en este segmento y en este ‘Deporte Olímpico’.

Estas credenciales fueron suficiente argumento para que Lexus, manejado por Ricardo Perez, S.A. se involucrara con este evento y con la revista Fairway-Panamá, ampliando sobre el tema por intermedio de Hernando Flórez, Gerente de Marca de Lexus.

¿Qué significa para LEXUS participar en el EVENTO de GOLF del AÑO en Panamá?.- Para Lexus estar en el mayor evento de golf en Panamá fue el escenario ideal para acercar la marca a un deporte con el que comparte valores principales, como la elegancia y la precisión. El evento dio cita a destacadas personalidades de esta disciplina deportiva y aficionados que son los clientes de Lexus, ya que todos los autos de la firma están dirigidos a hombres y mujeres, amantes del buen vivir, que valoran el confort, la elegancia, la tecnología, el respaldo, y sobre, todo una experiencia de calidad y servicio personalizado.”

¿Qué representa para LEXUS presentar sus modelos a los golfistas en Panamá?.- Fue una oportunidad inmejorable para que la marca, a través de un stand de exhibición de alto nivel, mostrara a todos los aficionados del golf los modelos GX 460 y RX 450h F Sport. Además, los expertos de Lexus aprovecharon el evento para asesorar a los interesados acerca de los beneficios en comodidad, diseño, seguridad y lujo que caracteriza a estos modelos Lexus. Ricardo Pérez, S.A. ofrece todo el respaldo a Lexus como un nuevo integrante en la empresa ofreciendo 4 años de garantía o 100,000 kilómetros.”

¿Qué piensan de la revista Fairway-Panamá como medio dirigido este segmento tan importante?.- “La revista Fairway es la publicación de referencia para los amantes del golf a nivel internacional, y en Panamá es un medio que capta la atención de un target con un poder adquisitivo clave para la economía nacional.”

¿Algo más que agregar?.-Disfrutar una experiencia Lexus se basa en vivir con estilo, elegancia y distinción. Se basa en la búsqueda constante de la perfección y encontrarla en una obra de arte, en una fusión de ingredientes, hasta en un buen vino. Los modelos Lexus, ahora con el respaldo de Ricardo Perez, S.A., reflejan lo mejor que la vida nos puede ofrecer. Tienen una característica estética común, que además de su insuperable rendimiento y los óptimos sistemas de seguridad para todos sus ocupantes, incluye también aspectos relacionados con su firme compromiso con la conservación del medio ambiente, desde la etapa del diseño, fabricación, hasta la comercialización de los vehículos. Lexus se encuentra en el segmento de alta gama. Por esta razón, la estrategia y filosofía de la marca, es ofrecer una experiencia de lujo, basada en acompañar y dar respaldo al cliente en todo el proceso de compra, adquisición y mantenimiento de un Lexus. La marca, con el respaldo de Ricardo Perez, S.A., busca ofrecer la oportunidad de experimentar la calidad integral, tanto en el propio auto, como en el servicio de venta y postventa. Y destacar que la atención al cliente es de suma importancia para Lexus.”

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This