Chitré de Aniversario

Chitré de Aniversario

Golf Club de Chitré conmemoró su aniversario con un torneo de golf el pasado sábado 20 de agosto jugado en la modalidad ‘Medal Play’ con participación de cuatro categorías A, B, C y Seniors, premiando el primer gross y los tres primeros netos.

Categoría “A”

José Ernesto Rodríguez con score de 73. Mientras los netos los ganaron Dionisio Sánchez, Senén Álvarez y Eduardo García el 1er, 2do y 3er neto respectivamente.

Categoría “B”

Robinson Chávez obtuvo el primer ‘gross’; en tanto que el 1er neto fue para Dionisio Sánchez, el 2do para Manuel Montenegro, y el 3ro para Manuel Vélez.

Categoría “C”

Jesús Sánchez obtuvo el primer ‘gross’; en tanto que el 1er neto fue para Zósimo Corro, el 2do para Alberto Arosemena, y el 3ro para Javier Moreno.

Seniors

Joaquín Chen ganó el primer ‘gross‘; mientras el 1er neto fue para Don De Casper, el 2do neto para Sergio Iván Díaz, y el 3er neto para Denis Delgado.

Paralelamente, Karen Gutiérrez ganó el premio de ‘Longest Drive‘; mientras que David Tasende, Jorge Calama y Alex Guerra -quien hizo un “HOYO EN UNO” en el Hoyo 6, se llevaron los ‘Closest to the Pin‘.

El Club de Golf de Chitré, bajo la administración de Esperanza Grillo, planifica hacer 5 torneos durante el 2013, con el objetivo de promover y desarrollar el golf en esta área del país. Además, es importante destacar que, en entrevista con el Sr. Zósimo Corro del Banco HSBC de provincias centrales, se nos informó que actualmente se hacen esfuerzos conjuntos, entre el Club y escuelas de la localidad, a fin de desarrollar programas donde se imparta el golf como parte de sus clases de Educación Física, y se fomente la cultura de este deporte entre los niños y adolescentes. En estos convenios, el Club aporta la cancha y sus instalaciones; mientras que las escuelas se deben comprometer a llevar a cabo los planes de principio a fin.

Por otro lado, el Club posee dos academias que cuentan con 50 niños. Su cancha de 9 hoyos se utiliza con salidas de diferentes tees para cada vuelta, ofreciendo diferentes retos al golfista, ya que según las propias palabras del Sr. Corro: “las salidas son muy diferentes en cada hoyo, lo cual representa un reto interesante.”

Finalmente, el Sr. Zósimo nos dijo, que aún cuando su familia ha sido socia del Club desde siempre, al no ser golfistas, él no practicó el deporte de niño y que ahora, siendo un adulto golfista, reconoce la importancia de este deporte y de aprenderlo desde temprano, por lo cual apoya cualquier iniciativa para que sus hijos y otros niños crezcan con los valores que el golf desarrolla en las personas.

PTYGolf.com y la revista FairwayPanamá felicitan a los ganadores, participantes, patrocinadores y a la administración del Club por la celebración y organización de este evento.

Fuentes: PTYGolf.com

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This