Carpe Diem Tour dejó sensaciones positivas

Carpe Diem Tour dejó sensaciones positivas

Participantes de esta gira de golf dan sus impresiones, luego del final de temporada, que este año incluyó cuatro eventos. Coronado, Summit, Mantarraya y Buenaventura fueron las sedes de 2018.

El nivel de competencia presentado durante los torneos del Carpe Diem Tour 2018 fue uno de los aspectos más sobresalientes, consideraron los integrantes de esta gira de golf.

Este circuito contó en 2018 con cuatro eventos, los cuales se jugaron a partir de julio en diferentes canchas: Coronado, Summit, Mantarraya y Buenaventura.

“El tour es la forma perfecta de competición, te lleva a participar en más de una prueba y a entrenar durante cuatro meses”, opinó Juan José Villanueva, campeón de la categoría B.

Para Villanueva, su triunfo este año representó una reivindicación.

“La victoria, después de la espinita en 2017 cuando me caí en el último torneo, es una alegría para mí”, añadió el jugador.

El Carpe Diem, además, incorporó para la final la tecnología (Golf Genius Software).

“Cuando metí el último putt recibí una llamada para felicitarme en vivo, una belleza que se pudiera haber seguido el live al estilo del PGA Tour. El nivel de juego era elevado y tenía deseos gigantes de ganar”, expresó Samuel Gartner, monarca de la categoría A.

A pesar de que es un evento para golfistas amateurs, las sensaciones que dejan los resultados son camparadas con las que siente un profesional en los principales eventos.

“La sensación que produjo en mí el triunfo tal vez es la misma que para un profesional ganar un major”, dijo Rodrigo Guerrero, ganador de la categoría C.

Por otro lado, el campeón de la categoría D fue Humberto Martínez.

 

Fuente: Panamá América

 
 

Torneos

  • Latin America Amateur Championship 2019, Casa de Campo 1720 de enero

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost singaporeopengolf with getrepost  THE CHAMPION of the SMBC
  • Repost purogolf with getrepost  Sorpresa en el desertclassic! Adam
  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  LAAC 2019  Jorge Pichu
  •  Compartiendo con el Campen del laacgolf Alvaro Ortiz y
Share This