AmCham realiza con éxito su Torneo de golf anual “El Golfista y el Amigo” 2019

AmCham realiza con éxito su Torneo de golf anual “El Golfista y el Amigo” 2019

Panamá, 17 de abril de 2019– La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) organizó la 19º edición de su tradicional torneo de golf bajo el lema “El Golfista y el Amigo”, con ejecutivos de alto nivel y representantes de sus empresas miembro participando en la modalidad Mexican Best Ball. Más de 30 empresas asistieron al encuentro en el Hotel Santa María Golf & Country Club.

“AmCham organiza este torneo cada año para promover la sana competencia y estrechar lazos de amistad entre altos ejecutivos del ámbito corporativo en Panamá. Este año contamos con una participación de más de 48 jugadores que dieron lo mejor de sí en el campo, demostrando un excelente trabajo en equipo”, comentó Jeannette Díaz Granados, presidenta de la Cámara.

Ganadores

Los ganadores del primer lugar en categoría Gross fueron Jordan Weingarten y Stefan Sperling. El equipo ganador del primer neto fue Francisco Di Polo y Roberto Delgado. En la categoría Longest Drive y Closest to the Pin resultaron ganadores Rudy Orozco y Mike Elmalem  respectivamente.

Para AmCham es parte fundamental de la visión propiciar el encuentro entre nuestros miembros, más allá de la esencial actividad comercial, por esto cada año se organizan actividades recreativas y deportivas que estimulan el trabajo en equipo, el compartir en familia, la sana competencia y la diversión.

 

Sobre AmCham:

AmCham es una organización sin fines de lucro, asociación apolítica independiente, cuyo objetivo es ser la plataforma que facilita el intercambio y desarrollo comercial entre empresas miembro, organizaciones e instituciones de los Estados Unidos y las AmChams de Latinoamérica, para promover los intereses de la comunidad empresarial en Panamá bajo el marco del libre comercio y la ética empresarial. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de los esfuerzos de los comités miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos. Con 40 años en Panamá, este importante gremio empresarial cuenta hoy con una membresía de más de 400 compañías, que representan a más de 15 sectores industriales y comerciales de la economía panameña. Desde su fundación, la Cámara ha brindado a los miembros conferencias, foros y seminarios sobre diversos temas de interés nacional e internacional.

Para mayor información puede acceder a nuestro sitio web o escribir a las redes sociales:

 

 
 

Torneos

  • II Abierto Sambil Juvenil de Golf - Copa Eduardo Pérez París, 30 al 31 de Mayo, Valle Arriba Golf Club

Videos

Cargando....

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost bkoepka with getrepost  Now thats Gucci bruh
  • Amigos Golfistas Llego el II Abierto Sambil Juvenil Copa Eduardo
  • Repost kharms27 with getrepost  Caddies Trophy this week charlesschwabchallenge
  • Gira de Golf
Share This