Pablo Torres y Camila Serrano, listos para el Abierto de Chile

Pablo Torres y Camila Serrano, listos para el Abierto de Chile

El bogotano Pablo Torres integró el último equipo masculino de Colombia en la Copa Los Andes

Los colombianos Pablo Torres y Camila Serrano están presentes esta semana en uno de los certámenes de mayor tradición en el golf suramericano. La edición 91 del Abierto de Chile es el siguiente compromiso en la agenda de presentaciones internacionales del golf nacional, con dos jugadores de buen presente deportivo en la actualidad.

Torres y Serrano formaron parte la semana anterior de los equipos nacionales que intervinieron en el Campeonato Suramericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ en Bolivia, haciendo tránsito a comienzos de la semana a la ciudad de Santiago de Chile y arribando como parte de los participantes internacionales en el Campo de Golf Sport Francés.

Los bogotanos estarán en el Campeonato Dobles Mixto Internacional, al lado de jugadores de distintos países de la región. Los nuestros han contado con buenos resultados en el pasado reciente de este certamen, con Serrano haciendo una nueva salida en suelo chileno como parte de su tercera presentación internacional en la temporada.

Torres, por su lado, hará su segunda salida en el exterior en una delegación nacional, en una parte del año importante para el aficionado de la capital del país. Ambos jugadores culminaron ya su paso por el golf universitario estadounidense, en el caso de Torres en el elenco de la Jacksonville State University y para Serrano como parte del equipo de la Florida International University.

La competencia se enmarca como se dijo dentro de la programación del abierto chileno, uno de los de mayor tradición en el continente. El certamen se jugará del jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre como parte igualmente de la tradicional gira del golf austral por estas fechas.

Además de la presencia de Torres y Serrano, varios de los jugadores que integraron los equipos que jugaron la pasada ‘Copa Los Andes’ estarán en juego, como parte de las atracciones en el campo del Sports Francés en la capital chilena.

El año anterior, el local Felipe Aguilar consiguió la victoria y este año buscará revalidar el título logrado en Brisas de Chicureo, en donde exhibió una soberbia presentación con dos rondas de 64 golpes para finalizar con -22. “Llego con muy buenas expectativas para esta semana, esperando poder defender el título. Siempre es un gusto jugar en Chile y en especial el Abierto de mi país, así que estoy muy contento”, sostuvo.

Uno de los grandes ausentes en esta oportunidad será el aficionado Joaquín Niemann, el mejor amateur de la edición anterior y que en virtud a su clasificación a la gran final del Q-School del Web.com Tour la próxima semana no estará presente en esta ocasión.

Otro de los atractivos en la semana será la presencia de algunos jugadores bajo la figura de practicantes del golf adaptado, como el español Juan Postigo que saldrá en el grupo principal con Aguilar y con el también chileno Guillermo Pereira.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • 60 aos de Constructora Sambil y 20 de Sambil construyendopas
  • Equipo representando a Venezuela en el JrOpenTeamVzla Practicando en los
  • Repost clubgolfpanama with getrepost  El pasado mircoles 11 de
  • En un futuro quiero jugar el LAAC Manifest Miguel Llamoza