Pablo Larrazábal y Jhonattan Vegas contactados para Abierto de Venezuela

Pablo Larrazábal y Jhonattan Vegas contactados para Abierto de Venezuela

Pablo Larrazábal quien ha sido tres veces campeón del circuito europeo de golf ha sido contactado por los organizadores buscando que haga un espacio en sus agendas con el fin de que participe en el Abierto de Venezuela, acción similar se realizará con Jhonattan Vegas, el primer bastonista de nuestro país, quien compite en el PGA Tour. El evento más importante de este deporte que se realiza en territorio nacional tendrá lugar en la cancha del Lagunita Country Club entre el 13 y 19 del próximo mes de abril.

Larrazábal nació en España, hijo del golfista venezolano Gustavo Larrazábal, y es una de las principales figuras del golf europeo, ostenta el lugar 75 en el Ranking mundial de la especialidad Se espera que pueda lograr ajustar su agenda y se concrete su participación, esperando que Jhonattan Vegas, número uno de Venezuela en el golf profesional del mundo pueda hacer un alto en sus actividades programadas y nos depare la alegría de verlo nuevamente en los links.

El Abierto de Venezuela forma parte del PGA Tour Latinoamericano dentro de la Serie de desarrollo que la comprende y es patrocinado por DIRECTV e intervienen los mejores golfistas del país. Los organizadores aspiran que este año intervengan los más calificadores practicantes del golf a nivel profesional, incluyendo los que actúan en el exterior, como es el caso de Wolmer Murillo, Felipe Velázquez y Diego Larrazábal, defensor del Abierto de Venezuela para la edición 2015 y primo hermano de Pablo Larrazábal.

Murillo, por su parte, es el segundo venezolano mejor clasificado en el ranking de la OWGR a nivel mundial. El primero es Jhonattan Vegas, mientras Murillo se desempeña exitosamente en el Tour Asiático. Felipe Velázquez es el campeón del Nacional de Profesionales 2014, y Diego Larrazábal, se tituló en los dos torneos más importantes a nivel nacional en el 2014, XXXI Abierto de Venezuela Copa DIRECTV y el XI Abierto Sambil.

El Abierto de Venezuela es el evento de más alto nivel competitivo del calendario nacional, en el que han intervenido grandes figuras de la historia del golf mundial como por ejemplo, el maestro argentino Roberto De Vicenzo, el golfista más importante en la historia del golf latinoamericano, ganador del British Open en 1967, con más de 230 victorias profesionales, Dave Graham triunfador de US Open en 1981 y 38 victorias profesionales y Curtis Stange igualmente ganador del US Open en dos oportunidades consecutivas.

Manuel Álvarez Alfonzo
Jefe de Prensa Feve Golf

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen
  • Ecuatoriana Darquea con luz propia en LPGA Destacando con su
  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club