Elegir página

Otto Solis se quedó con la Copa OEG Internacional

Otto Solis se quedó con la Copa OEG Internacional

El segundo puesto de la tabla fue ocupado por Miguel Martínez, mientras que en la tercera plaza se ubicó Luis Rojas

Luego de un juego impecable, Otto Solis se coronó campeón del Torneo de Golf, Copa “OEG Internacional”, disputada desde el pasado jueves en el estado Anzoátegui y que contó con la participación de 110 atletas de todo el país.

Solis jugó para una tarjeta de menos nueve golpes, mejorando mucho más su registro del primer día. El segundo puesto de la contienda fue para Miguel Martínez, luego que el anaquense finalizará con marca de menos golpes. De tercero se ubicó Luis Rojas al finalizar con foja de menos cinco.

“Gracias a dios me fue muy bien ambos días y además tuve un juego muy limpio. En este campo no se puede perder el enfoque y menos cuando vas un grupo más atrás de Miguel Martínez, que además de ser muy bueno, está jugando de local”, dijo Solis luego de recibir su copa.

De igual forma sostuvo que esta es una de sus pruebas para poder alcanzar su meta principal. “Me voy preparando para subirme a la cúspide del golf latinoamericano, aunque realmente mis aspiraciones están centradas en llegar a las grandes ligas de este deporte en Estados Unidos y hacer los esfuerzos necesarios para entrar al Tour de la PGA”, agregó.

Otros de los detalles que destacó el ganador de la cita organizada por la Fundación “Pasión por el Golf” y número uno del Ranking Nacional, señaló que su ubicación actual llegó después de mucho trabajo. “De entrenar muchísimo y mantenerme activo, ya que hay bastante talento en nuestro país y cualquier descuido en la preparación le daría ventaja a los demás competidores”, finalizó Solis.

 
 

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers
  • Koepka gan la batalla de Shinnecock Hills El gallardo atleta
  • VEGAS E41 SIGUE SUBIENDO en COPA FEDEX Segundo en el
  • US Open de No 3 en ratings de TV en