Otto Solís líder con -10

Otto Solís líder con -10

En el Abierto del Country Club Copa KPMG

La segunda ronda del Abierto del Caracas Country Club Copa KPMG comenzó con una lluvia intermitente que cambió las condiciones de juego, donde luego de 18 hoyos, dieciséis profesionales superaron el corte clasificatorio (+5) para disputar mañana la ronda final.

Otto Solís con una ronda de -2, luego de tres birdies y un bogey, logró mantenerse en la punta del torneo con -10 de cara a la ronda final. “Hoy fue un día totalmente distinto, llovió al principio, no me sentí cómodo con el swing, defendí la vuelta y gracias a Dios salió bien. Denis Meneghini viene jugando muy bien, ha jugado muy bien los últimos torneos, pero aun falta una pelea dura que es el día de mañana” comentó Solís.

Denis Meneghini es el mas cercano competidor, con -5 en la segunda plaza “Hoy fue un día bastante extraño, ayer era un campo seco y rápido, hoy un campo húmedo y lento. No me sentí bien con los hierros en las salidas pero mantuve la pelota en juego y aproveché mucho el juego corto y el putt. Saqué una muy buena ronda y voy a practicar un rato para estar listo para mañana” comentó.

Raúl Sanz descendió a la tercera posición luego de una ronda de 74, ubicándose dos bajo el par. La cuarta plaza la ocupa Miguel Martínez con -1. En la quinta posición el profesional Alfredo Adrián.

El mejor amateur fue nuevamente Luis Alejandro Cedeño que comparte la sexta posición con Diego Larrazábal y Felipe Velázquez con un golpe sobre el par.

La primera Categoría la lidera Diego Tani con 74 golpes. En la segunda división Alexander Pérez se encuentra en la punta con 78. Juan Fernández y Marco Vizquel comparten el liderato de la 3era Categoría con 85 y José Martínez se ubica de líder en la cuarta división con 95.

El día de hoy tuvo lugar una clínica patrocinada por la firma KPMG en Venezuela en el driving range del Caracas Country Club dictada por los profesionales Otto Solís y Alfredo Adrián con una masiva asistencia de publico.
“Para mañana esperamos un final emocionante con un grupo de amateurs y profesionales enfocados en triunfar en el torneo. Esperamos contar con un nutrido publico para acompañar las partidas” comento José Luis Rivera, Director General de Sports Elite, empresa que comparte la organización del torneo de la PGA de Venezuela.

Mañana a partir de las siete de la mañana tendrá lugar la ultima ronda del Abierto del Caracas Country Club Copa KPMG con todas las categorías junto a los profesionales.

El Abierto del Caracas Country Club es uno de los torneos más emblemáticos de nuestro país, que regresó al calendario nacional en 2013 luego de dos décadas de ausencia y que se lleva a cabo gracias a la organización de la PGA de Venezuela y Sport Elite, con el soporte de la Federación Venezolana de Golf y la Escuela Nacional y el patrocinio de KPMG en Venezuela.

Acerca de KPMG en Venezuela

KPMG en Venezuela es una firma dedicada a proveer servicios profesionales (Auditoría, Impuesto, Legal y Asesoría) a empresas que se desempeñan en los diferentes sectores económicos de nuestro país.

La Firma cuenta con una trayectoria de 55 años en el país, impulsando y ayudando a solventar situaciones complejas que permitan a sus clientes alcanzar el éxit

Jeanette Vargas Lovelle
Director Prensa PGA de Venezuela

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen
  • Ecuatoriana Darquea con luz propia en LPGA Destacando con su
  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club