Elegir página

Otro título más: Niemann bicampeón del Sport Francés

Otro título más: Niemann bicampeón del Sport Francés

Joaquín Niemann, como de costumbre, arrasó en el Abierto del Sport Francés. Bicampeón Joaco del torneo mediante un -7 soberbio.

Niemann tuvo quien le pisara los tobillos durante los primeros dos días. Pero en la última jornada, donde se ven los gallos, no hubo competencia y el chileno jugó una vuelta tranquila. Sin alarmas. Imperio absoluto en el Sport Francés.

El domingo firmó otra vuelta de 70 (-2). Llegaba para ese día con uno de ventaja sobre Andrés Jabalquinto y cinco del argentino Mateo Fernández. Con el del Sport Francés le sacó la diferencia necesaria en los primeros nueve. Mientras que con el trasandino nunca fue esa amenaza a pesar que también hizo -2 para la jornada.

Tan demoledor que, en realidad, nunca hubo una competencia encima. Tampoco estamos despreciando a Jabalquinto y los otros jugadores. Pero Joaco es una máquina, siendo el único que bajo el par en las tres días del certamen. Y eso que ni fue necesario jugar al 100% para ganar con tranquilidad por segunda vez consecutiva en este torneo.

En Damas la paraguaya María Fernanda Escauriza también se impuso de la mismo forma que Niemann. Con +2 ganó por una diferencia de cinco golpes. Buen nivel. La mejor chilena estuvo recién en el 7º lugar en manos de María José Hurtado. Notable Cote, sacando la cara mediante su fina regularidad.

Mientras, en el Dobles Mixto Internacionalel equipo ganador fue de Argentina. La pareja de Mateo Fernández y María Agustina Gómez le sacó dos palos para dejar en el segundo lugar a Chile, Joaquín Niemann y Paula Alcaíno.

Fuente: Puro Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del
  • Torneo de Menores FVG fedegolfvzla Valle Arriba Golf Club
  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun
  • GolfLovers golfmagazine golfing golfporn tourism golftournaments golfworld golfaddict