Elegir página

Nueva oportunidad para el desquite de Camilo Villegas esta semana en Phoenix

Nueva oportunidad para el desquite de Camilo Villegas esta semana en Phoenix

Una nueva semana de juego tendrá a partir de este jueves el colombiano Camilo Villegas en la temporada 2017-18 de la FedEx Cup del PGA Tour, al emprender lo que será su duodécima participación en el Waste Management Phoenix Open, una de las competencias más antiguas del calendario del circuito estadounidense y que se desarrolla en el campo del TPC Scottsdale en Arizona.

Con el antecedente de un resultado discreto la semana anterior, Camilo llega con ánimos renovados a esta cita que le ha significado en años anteriores importantes resultados. De hecho, en este campo en el desierto el antioqueño logró acreditar la que se constituye por el momento en su mejor tarjeta en el PGA Tour, un gran 62 (-9) el primer día de la edición 2010, año en el que igualó en la octava colocación.

En esa oportunidad, embocó el ‘chip’ para ‘birdie’ en el hoyo final del día para asumir el liderato y eventualmente quedarse con su segundo mejor resultado en esta competencia. Antes, apenas en su debut en la temporada 2006 en la máxima categoría, acabó en la segunda posición detrás del estadounidense JB Holmes, igualado con otros cuatro jugadores.

Pese a los buenos resultados que ha obtenido en esta cancha (cuatro cortes fallados y un retiro por lesión en once salidas), el presente deportivo del colombiano siembra algunas dudas con respecto a lo que podría ser su desempeño en esta, su segunda semana consecutiva de juego en suelo estadounidense.

El domingo pasado entregó la que se constituye en una de sus tarjetas más elevadas de los últimos cuatro años en el PGA Tour, un ‘score’ por arriba de 80 impactos que lo dejó en la última posición de la clasificación luego del corte.

Por supuesto, en el golf todo puede cambiar de una semana a otra y nuevamente la esperanza de volver a ver al talentoso jugador antioqueño en el sitio al que nos tiene acostumbrados llega en estas horas previas al inicio de uno de los torneos que suele llamar la atención por estas fechas.

El Waste Management Phoenix Open contará con la presencia de 24 de los primeros 30 jugadores en el listado de puntos de la FedEx Cup en la actualidad, en un campo en el que el par 3 del hoyo 16 se roba todas las miradas al reunir allí a más de 200.000 personas en las tribunas que para tal fin se construyen alrededor de dicho hoyo.

El año anterior, la competencia contó con una cifra récord existencia de más de 650.000 espectadores, la mayoría reunidos en ese par 3 del hoyo 16. El plan para los aficionados es entonces ver pasar cada uno de los jugadores como si estuvieran en un estadio y disfrutar con grandes jugadas a lo largo de la semana.

El japonés Hideki Matsuyama, en el cuarto hoyo de desempate frente al estadounidense Webb Simpson, logró su segunda victoria consecutiva en la competencia, embocando un ‘birdie’ en el hoyo 72 de la semana para forzar la serie extra.

 

Fuente: PGA Colombia

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el