Elegir página

Mito Pereira hace los deberes en el comienzo del Panamá Championship

Mito Pereira hace los deberes en el comienzo del Panamá Championship

El único chileno que tiene tarjeta full status para la primera parte del 2018 en el Web.Com es Guillermo Pereira. El chileno tuvo un gran semestre antes de cerrar el año pasado y con eso consiguió poder disputar todos los torneos que él quiera. Por ahora, el Panamá Championship es el actual desafío, donde justamente un argentino es puntero.

Después de no pasar el corte en dos torneos consecutivos jugados en Bahamas, hoy comenzó una nueva aventura en el Panama Championship. Mito tuvo un día bastante irregular que en los últimos hoyos pudo mejorar, para colocarse por ahora entre los jugadores que pasarían el corte mañana. Está específicamente T41 en un primer día donde anotó 4 birdies y 4 bogeys, pero lo mejor fue cuando llegó el hoyo 7 (Su hoyo 16, porque empezó del 10). Ahí Mito tiró buenos golpes para terminar el día con birdie, birdie y par, logrando quedar a igualdad de la cancha en una jornada que parecía negra.

Estas cosas se ven mínimas, pero al final pueden cambiar toda una temporada de resultados nefastos, por una con muchas más expectativas. Recordando lo que pasó el 2017, donde Mito venía muy mal sin poder superar el corte en una gran cantidad de torneos, pero finalmente después de superar uno muy justo, solo llegaron cosas buenas para él. Es de esperar que lo que pasó hoy en esos últimos 3 hoyos, sea un reflejo de lo bueno que puede llegar a ser este fin de semana, pero como siempre decimos: la paciencia hace a un buen golfista, paso a paso en cada tiro. Seguro Mito ya lo tiene más que pensado y se prepara para salir mañana en busca de pasar el corte, y por qué no, algo mayor en Panamá.

Por otro lado, la legión latina saca brillo en la primera ronda y en especial los argentinos. Nelson Ledesma, recién graduado del PGA Tour Latinoamericano, es puntero con -6 y lo sigue Julián Etulain con -3.

 

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa