Elegir página

Mickelson y su caddie rompen después de 25 años

Mickelson y su caddie rompen después de 25 años

Sorpresa mayúscula en el golf mundial. Phil Mickelson ha anunciado mediante un comunicado que después de 25 años de trabajo juntos rompe la relación que mantenía con su caddie Jim “Bones” Mackay. Se pone fin así a una pareja mítica y que parecía inseparable.

Mickelson ha explicado en el comunicado que la ruptura “se produce de mutuo acuerdo”, ya que ambos entendían que “había llegado el momento de cambiar”.

Como no podía ser de otra manera, ‘Lefty‘ se ha deshecho en elogios hacia su compañero y amigo. “Es uno de los caddies que más sabe y que más se entrega a su trabajo del mundo. Siempre está preparado y sabe tomar decisiones bajo presión. Es una de las personas más reflexivas que me he encontrado en el mundo del golf y el jugador que trabaje con él a partir de ahora será afortunado. Me relación con Jim va más allá del campo de golf. Ha sido una de las personas más importantes de mi vida y siempre le estaré agradecido por cómo se ha comportado conmigo. Siempre lo hemos considerado de la familia”, aseguró.

Mickelson y su caddie rompen después de 25 años

Comunicado de Phil Mickelson

 

Del mismo modo, Mickelson ha anunciado que su caddie hasta el final de temporada será Tim Mickelson, su hermano. Otra decisión que puede parecer extraña, ya que Tim es el mánager de Jon Rahm a tiempo completo. En cualquier caso, hay que recordar que tanto Phil Mickelson como Rahm mantienen una relación extraordinaria y que ambos son representados por la misma compañía. Sin duda, se trata de un gesto muy generoso del jugador de Barrika.

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de