Ortiz y Díaz mantienen el buen paso con otro Top 25 en Bahamas; Landry se coronó campeón

Ortiz y Díaz mantienen el buen paso con otro Top 25 en Bahamas; Landry se coronó campeón

Los mexicanos Carlos Ortiz (en la foto) y Abraham Ancer consiguieron su segundo Top 25 consecutivo en el Web.com Tour 2017 este miércoles en el Bahamas Great Abaco Classic, evento que cerró una breve serie de dos torneos consecutivos en Bahamas.

Ortiz, que hace dos semanas remató en el puesto 21° del Bahamas Great Exuma Classic, ahora finalizó en la casilla 24° con un total de 284 golpes (-4) en The Abaco Club en Winding Bay. Una última ronda de 69 (-3), que incluyó cuatro birdies y apenas un bogey, le permitió al ex miembro del PGA Tour ubicarse en el lugar 30° del ranking de ganancias del Web.com Tour.

Por su parte, Ancer igualó el score de Ortiz con una última tarjeta de 70 toques (par) donde destacaron seis birdies, dos bogeys y un doble-bogey. Con esta actuación, el mexicano quedó instalado en la undécima casilla de la Orden de Mérito.

Además, el también mexicano Roberto Díaz cerró el campeonato en la posición 56° con un total de 291 tiros (+3).

Quien finalmente se quedó con los máximos honores en el Bahamas Great Abaco Classic fue el estadounidense Andrew Landry. El ahora dos veces campeón en el Web.com Tour se impuso con un total de 272 golpes (-16), siendo seguido en el segundo lugar por el escocés Jimmy Gunn con un acumulado de 275 (-13).

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This