Ortiz cae al puesto 22° en Illinois y tendrá que esperar para garantizar su tarjeta en el PGA Tour

Ortiz cae al puesto 22° en Illinois y tendrá que esperar para garantizar su tarjeta en el PGA Tour

El mexicano Carlos Ortiz tuvo una irregular jornada y tras firmar un 71 (par) cayó hasta la casilla 22° este domingo en la vuelta final del Lincoln Land Championship 2018, certamen correspondiente al Web.com Tour que se lleva a cabo en el Panther Creek Country Club en Springfield, Illinois.

Ortiz no pudo mantenerse en la lucha por el título en el Panther Creek CC, campo donde el mexicano embocó dos birdies y dos bogeys para totalizar un 267 (-17), culminando en la ubicación 22° a ocho golpes del estadounidense Anders Albertson, campeón del evento con un registro total de 259 impactos (-25).

Tras esta positiva semana, Ortiz subirá desde el lugar 16 al 15 en el listado de ganancias del Web.com Tour, por lo que necesitará obtener buenos resultados en los torneos que vienen para conseguir su tarjeta completa para disputar la temporada 2018-2019 del PGA Tour.

Más atrás en el tablero finalizaron el mexicano Armando Favela y el argentino Augusto Nuñez, ambos lograron un score de 270 toques (-14) en la posición 32°.

En tanto, el argentino Nelson Ledesma culminó 40° con un acumulado de 271 golpes (-13).

Finalmente, el puertorriqueño Rafael Campos y el mexicano Oscar Fraustro quedaron situados más abajo en el marcador. Campo se ubicó 58 con un 274 (-10), mientras que Fraustro finalizó 62° con un 275 (-9).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This