Inauguran la LXX edición del principal torneo de golf mexicano

Inauguran la LXX edición del principal torneo de golf mexicano

Se celebró la inauguración oficial y el sorteo de roles de juego del LXX Torneo Interclubes Varonil del Valle de México, en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec, el cual se jugará del 25 al 27 de mayo, en 13 diferentes campos de la zona.

En este campeonato se medirán desde golfistas juveniles hasta senior; en un evento para seguir promoviendo la apertura e inclusión en el deporte. Entre las figuras que competirán resaltan: El actual campeón de la Gira Universitaria AGVM, Bruno Tostado; el seleccionado nacional Luis Carrera; Luis Ruíz, el jugador mexicano mejor rankeado en el WAGR; y el piloto de Nascar Mike Sánchez.

Sobre la importancia de este certamen, el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, Presidente de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), afirmó durante la inauguración:

“Hablar del Torneo Interclubes es hablar del torneo más grande que se celebra en nuestro país, más de 700 jugadores, 70 equipos y 13 clubes, los cuales estarán participando en esta gran fiesta. Quiero agradecer al comité organizador que se entrega en cuerpo y alma para garantizar que este torneo sea todo un éxito. Un agradecimiento muy especial a todos los patrocinadores que hacen posible que podamos recuperar ciertos fondos, porque como ustedes saben, la inscripción y lo que recabamos de los patrocinadores es para el desarrollo de nuestros infantiles-juveniles”.

Las sedes del campeonato son: Bosque Real Country Club, el Club de Golf Chapultepec, el Club de Golf Bellavista, el Club de Golf México, el Club Campestre de la CDMX, Amanali Country Club, Club de Golf la Hacienda, el Club Campestre Chiluca, el Club de Golf los Encinos, Coral Country Club, el Club de Golf San Carlos, Lomas Country Club y el Club de Golf Vallescondido.

La edición LXX del Torneo Interclubes Varonil es patrocinada por: Tip México, Amanali Country Club, Hacienda Cantalagua, Microsistemas, Mezcamaica, Interjet, Grupo Miga, Mundo Ejecutivo, Raymond Weil, NTN, Tequila Siete Leguas y Vonhaucke.

Entre lo más atractivo de esta gran fiesta es que se darán más de mil 300 premios, entre los que destacan un automóvil Nissan March, el cual ganará el primer golfista que haga ‘hole in one’, en los hoyos seleccionados; cabe mencionar que si no es obtenido de esa forma, se rifará durante la cena de premiación a realizarse el 2 de junio, en el hotel Hyatt Regency.

 

Fuente: Coordinación de comunicación de la Asociación de Golf del Valle de México

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El golf es compaerismo En equipo todo sale mejor !!
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Hoy se dio inicio en
  • XV Abierto Sambil en su 15 avo Aniversario Gnate una
  • Gracias a nuestros Patrocinantes !  XV Abierto Sambil en
Share This