Gaby López arranca con positiva vuelta de 69 tiros y se mete en el Top 20 del Kingsmill Championship

Gaby López arranca con positiva vuelta de 69 tiros y se mete en el Top 20 del Kingsmill Championship

La golfista mexicana Gaby López se instaló en un expectante décimo sexto lugar luego de completar sus primeros 18 hoyos del Kingsmill Championship, evento correspondiente al LPGA Tour 2017 que se lleva a cabo esta semana en Williamsburg, Virginia.

López, actual número uno de Latinoamérica, no ha tenido una segunda temporada fácil en el LPGA Tour. Apenas ubicada en la casilla 82° de la Race to the CME Globe, la golfista de Ciudad de México lentamente intenta recuperar su nivel con el pasar de las semanas, objetivo que cumplió en parte este jueves en la River Course at Kingsmill Resort.

La mexicana embocó cuatro birdies y cometió dos bogeys en una positiva primera vuelta de 69 tiros (-2) en el certamen estadounidense. De hecho, su buen debut la dejó a solo cuatro golpes de la estadounidense Lexi Thompson, única puntera del campeonato con 65 impactos (-6).

En tanto, la colombiana Mariajo Uribe (96° en la Race to the CME Globe) ocupa parcialmente el puesto 54° de la pizarra con 71 golpes (par). La número dos de Latinoamérica metió cuatro birdies y cuatro bogeys en una jornada con muchos vaivenes este jueves en la River Course at Kingsmill Resort.

De momento, Uribe se encuentra en el límite clasificatorio de par de campo, posición que intentará mantener o mejorar en la segunda ronda del certamen que finaliza el domingo en Virginia.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Vaughn Ridley/Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
  • vanna e Isabella CAMPEONAS en su categora Felicitaciones!!edithzamoraflores  ivannaf
Share This