Destacan mexicanas en el extranjero

Destacan mexicanas en el extranjero

Gaby López fue séptima en New Jersey; Margarita Ramos fue top 15 en Nueva York y Ana Menéndez fue top 25 en Francia

Ciudad de México.- Con un acumulado de 207 golpes, seis bajo par, Gaby López obtuvo su primer top ten de la temporada al finalizar en el séptimo sitio del ShopRite LPGA Classic presented by Acer, que se llevó a cabo en el Bay Course del Stockton Seaview Hotel and Golf Club en Galloway, Nueva Jersey.

La capitalina firmó recorridos de 69, 71 y 67, para concluir a cinco impactos de distancia de la campeona la coreana In-Kyung Kim. Este fue hasta el momento, el mejor resultado de López en lo que va de la actual campaña dentro del circuito femenil estadounidense. Por su parte Alejandra Llaneza, no pasó el corte de la competencia en la que estuvo en juego una bolsa de un millón y medio de dólares.

En actividad correspondiente al Symetra Tour, gira de desarrollo del LPGA Tour, Margarita Ramos, compartió el puesto 15 del Fuccillo Kia Classic efectuado en el Capital Hills at Albany en Nueva York, torneo que repartió una bolsa de 125 mil billetes verdes.

Ramos acumuló un score de 212 golpes, por 205 de la triunfadora la danesa Nanna Koerstz Madsen. Las también mexicanas Fabiola Arriaga y Sandra Angulo, no pasaron el corte.

Finalmente, en el Jabra Ladies Open fecha avalada por el LET Access Series, gira de ascenso del Ladies European Tour, efectuada en Evian, Francia, Ana Menéndez concluyó empatada en el sitio 25 con un total de 215, golpes, dos arriba de par. La triunfadora del evento que contó con 50 mil euros en premios, fue la local Isabella Boineau.

 

 

Fuente: Azteca Deportes

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This