Mexicano Carlos Ortiz y Colombiano Marcelo Rozo Logran Sendas Victorias con ProV1x

Mexicano Carlos Ortiz y Colombiano Marcelo Rozo Logran Sendas Victorias con ProV1x

Exitoso Debut de Jeff Maggert en el Champions Tour
El último fin de semana, los jugadores de Pro V1x, Carlos Ortiz de México, Marcelo Rozo de Colombia y el estadounidense Jeff Maggert inscribieron su nombre en el prestigioso círculo de los ganadores. Ortiz, con una impresionante vuelta final de 64 golpes, consiguió su primer triunfo en el Web.com Tour en el Panama Claro Championship. Por su parte Rozo embocó un putt de más de 4 metros para águila en el segundo hoyo de desempate y se quedó con su segundo título en el PGA TOUR Latinoamérica, en el TransAmerican Power Products CRV Open. También, marcando su debut en el Champions Tour, Jeff Maggert, tres veces ganador en el PGA TOUR, confiando en una pelota Pro V1x hizo tres vueltas consecutivas de menos de 70 y se impuso en el Mississippi Gulf Resort Classic.

WEB.COM TOUR/Panama Claro Championship:
El jugador mexicano Carlos Ortiz  confiando en su Titleist Pro V1x ganó su primer título en el Web.comTour por cuatro golpes en el Panama Claro Championship. Este novato, con sólo 22 años, comenzó la última vuelta a un golpe del líder, terminó con 6 bajo par (64) y con un total de 268 golpes (-12). Ortiz superó a otros jugadores de pelotas Titleist que quedaron entre los 10 primeros, entre ellos Jason Gore (subcampeón)Daniel BergerDerek Fathauer y el líder de la tercera vuelta, Aron Price. El campeón también confió en un putter Scotty Cameron Fastback +. “Siempre fue mi sueño. Es para esto que todos trabajamos tanto”, dijo Ortiz, sobre su posible graduación hacia el PGA TOUR.

Titleist fue la pelota más elegida, 95 (66%) de los 144 participantes la eligieron, más de cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 18.

PGA TOUR LATINOAMERICA/TransAmerican Power Products CRV Open:
Después de una vuelta final de 2 bajo par (69) con el cual sumó 267 (17 bajo par), Marcelo Rozo se vio envuelto en un desempate histórico con otros siete jugadores en el torneo llevado a cabo en Las Lomas Club de Golf de la ciudad de Guadalajara, México. En el segundo hoyo de desempate, el colombiano embocó un putt de más de 4 metros para águila y se impuso por segunda vez en el PGA Tour Latinoamérica. El primer triunfo de Rozo fue en el Abierto de Argentina en Diciembre, lo cual significa que ha ganado dos de sus últimos tres torneos en este Tour.

Titleist fue la pelota más elegida en el TransAmerican Power Products CRV Open, 115 de los 144 (80%) participantes eligieron una Pro V1 o Pro V1x, más de ocho veces la cantidad de su competidor más cercano quien tan sólo fue elegida por 13 jugadores.

Mexicano Carlos Ortiz y Colombiano Marcelo Rozo Logran Sendas Victorias con ProV1x

¿Qué hay en la bolsa de Marcelo Rozo?

  • Pelota Pro V1x
  • Driver 910D3 (8,5°)
  • Madera 910Fd (13.5° and 17 deg)
  • 712 U  Hierro 2
  • Hierros MB 714 (3-PW)
  • Wedges: SM4 52 y 58
  • Putter Scotty Cameron

CHAMPIONS TOUR/Mississippi Gulf Resort Classic:
El jugador de Titleist Pro V1x, Jeff Maggert, después de cumplir 50 en febrero, se convirtió en el jugador número 17 de la historia del Champions Tour que gana en su debut, al quedarse con el Mississippi Gulf Resort Classic por dos golpes. Maggert fue el único jugador que hizo tres vueltas consecutivas de menos de 70 (68-69-68) para lograr un total de 11 bajo par y un acumulado de 205 golpes. Embocó un putt de más de 15 metros en el hoyo 17 de la última vuelta para colocarse en la punta y conseguir su primer triunfo desde el St. Jude Classic 2006 en el PGA TOUR. Además, el Embajador de Titleist, Jay Haas (Pro V1, driver 913D2, madera 913F, híbrido 910H, híbrido 909H, hierros AP2, wedges Vokey Design, putter Scotty Cameron) y el líder de la Schwab Cup Bernhard Langer (Pro V1) empataron el tercer puesto, a tres golpes de Maggert.

Titleist fue la pelota más elegida, 54 (67%) de los 81 participantes la usaron, seis veces más que su competidor más cercano con 9.

TABLERO TITLEIST 
Jugadores de Titleist Pro V1 y Pro V1x acumulan 32 victorias en todos los Tours profesionales del mundo en 2014, más de cinco veces la cantidad que acumula su competidor más cercano (6) y más que el total del resto de los competidores. Hasta la fecha, 4.444 jugadores confiaron en pelotas Titleist en los Tour profesionales de todo el mundo en 2014, más de seis veces la cantidad de su competidor más cercano con 694 y más que el total del resto de los competidores.

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • II TORNEO FUNDACION CARLOS DELFINO fullHouse Golf DeTodasPartesdeVenezuela DiaSoleado
  • 70 aos Educando y preparando jvenes para la vida Torneo
  • Hoyo en uno por la Educacin 124 Jugadores  Gracias
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  After 6 days to get