Elegir página

MetLife MatchUp regresa con US$ 1 millón para caridad y sorteo para consumidores

MetLife MatchUp regresa con US$ 1 millón para caridad y sorteo para consumidores

Los fanáticos que voten participarán en el sorteo de una réplica de los palos del campeón del MetLife MatchUp 2018

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – Nervios de acero, una estrategia astuta y hambre de victoria. Eso es lo que los espectadores puede esperar de los jugadores que navegan año tras año en el PGA TOUR. Dejando los ‘Hoyos en Uno’ y los ‘Albatros’ de lado, solo los tiros más complicados e impresionantes serán seleccionados para una nueva temporada del MetLife MatchUp, una competencia semanal entre los dos jugadores que más éxito tengan en situaciones complicadas en el campo de golf. Todo esto con un solo objetivo: tener la oportunidad de ganar un millón de dólares para caridad.

Lo novedoso en la edición de este año es un sorteo para los consumidores. Aquellos fanáticos que voten desde Estados Unidos, Canadá y Reino Unido automáticamente clasificarán para tener la oportunidad de ganar una réplica de los palos del campeón del MetLife MatchUp 2018. Cada voto cuenta como una entrada única así que entre más voten los aficionados a lo largo de la temporada, más oportunidades tendrán de ganar. Aquellos interesados en votar desde Latinoamérica podrán hacerlo en la etapa final de la competencia, entre el 5 y el 15 de agosto. Para obtener más información sobre el sorteo visite PGATOUR.COM/MetLife.

Bubba Watson, ganador del MetLife MatchUp 2017, edición inaugural de la competencia, aprovechó su fuerte influencia en redes sociales para invitar a sus seguidores a votar por él después de prometer que el premio iría directamente a propósitos de caridad.

“Mis seguidores fueron los que hicieron esto realidad y no puedo agradecerles lo suficiente por haber votado”, aseguró Watson. “Hicieron posible que yo pudiera devolverle algo significativo a la comunidad de Pensacola, lo cuál es una de mis victorias más importantes. Como prometí, el premio de un millón de dólares será utilizado para promover dos causas que están cerca de mi corazón, nuestro hospital local infantil y los esfuerzos por el golf infantil en esta área. Estoy ansioso por lo que será el MetLife MatchUp 2018 y mi objetivo será clasificar por una oportunidad de competir nuevamente”.

El MetLife MatchUp identifica los dos tiros más impresionantes de 13 eventos seleccionados a lo largo de la temporada del PGA TOUR. Los jugadores se escogen basándose en quiénes han salido con mayor éxito de situaciones realmente difíciles en los campos de golf. Los fanáticos podrán votar por su manobra favorita en PGATOUR.COM/MetLife. Cada semana el jugador que es coronado obtiene $20,000 dólares para la organización benéfica de su elección y avanza a la etapa final de la competencia. El concurso culmina con los fanáticos votando por el gran ganador del premio, quien al final de cuentas recibe $750,000 para su obra de caridad.

“El año pasado vimos qué difícil y qué gratificante suelen ser los giros y vueltas que da el golf”, aseguró Richard Hong, vicepresidente senior de marketing global integrado de MetLife. “Estamos encantos de ver el compromiso que el MetLife MatchUp genera entre los fanáticos y jugadores”.

“El MetLife MatchUp fue todo un éxito en su primera edición y eso nos ha llevado a involucrarnos aún mas con los fanáticos a través de nuestra transmisión y plataformas digitales. Estamos entusiasmados de expandir el programa este año con el fin de incluir más torneos”, dijo Brian Oliver, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas Corporativas del PGA TOUR. “La victoria de Watson en 2017 fue un gran cierre para la temporada inaugural del programa. Bubba donó el 100 porciento de los ingresos a organizaciones de caridad en Pensacola, lo cual es una prueba de su generosidad y del impacto que tiene en los jugadores continuar apoyando alianzas como la que tenemos con MetLife”.

El MetLife MatchUp 2018 inició en el Waste Management Phoenix Open at TPC Scottsdale. Para más información y para votar a lo largo de la temporada, por favor visite PGATOUR.COM/MetLife.

Acerca de MetLife MatchUp

El MetLife MatchUp es el conductor de la relación comercial que tiene el PGA TOUR con MetLife hasta 2020. Como la compañía de seguros de vida oficial del PGA TOUR y del PGA TOUR Champions desde 2013, MetLife adicionó una segunda categoría en 2017, el “Patrocinador Oficial de Beneficios en el Lugar de Trabajo” del PGA TOUR y del PGA TOUR Champions.

Estos son los 13 eventos incluidos en el MetLife MatchUp 2018: Waste Management Phoenix Open, AT&T Pebble Beach Pro-Am, Genesis Open, RBC Heritage, Valero Texas Open, Wells Fargo Championship, AT&T Byron Nelson, DEAN & DELUCA Invitational, FedEx St. Jude Classic, The National, The Greenbrier Classic, John Deere Classic y el RBC Canadian Open.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc., a través de sus subsidiarias y afiliadas (“MetLife”) es una de las compañías de servicios financieros líderes en el mundo, brindando seguros, rentas vitalicias, beneficios para empleados y gestión de activos para ayudar a los clientes individuales e institucionales a navegar en un mundo cambiante. Fundada en 1868, MetLife tiene operaciones en más de 40 países y ocupa posiciones de liderazgo en mercados de Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y Medio Oriente. Para más información, visite www.metlife.com.About.

Acerca de PGA Tour

Al mostrar en competencia a las grandes estrellas del golf, el PGA TOUR involucra, inspira e impacta positivamente a sus fanáticos, socios y comunidades en todo el mundo.

El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada y PGA TOUR China. Los miembros del PGA TOUR representan a los mejores jugadores del mundo, procedentes de 25 países (84 de sus miembros son de fuera de los Estados Unidos). Mundialmente, los torneos del PGA TOUR se transmiten a más de mil millones de hogares en 226 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos están organizados como entidades sin fines de lucro con el fin de maximizar las donaciones para causas benéficas. En 2017, los torneos en todos los tours generaron un récord de más de $180 millones de dólares para organizaciones caritativas locales y nacionales, extendiendo el total histórico de donaciones a $2,650 millones de dólares.

El sitio web de la PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio número uno en golf, y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.

 

Fuente: PGA Tour

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el