Elegir página

Meneghini se consolida líder de la Copa Ramón Muñoz

Meneghini se consolida líder de la Copa Ramón Muñoz

Caracas, 10 de octubre de 2014.- El barquisimetano Denis Meneghini logró completar una vuelta de uno bajo par para consolidarse en la punta del Abierto de VAGC Copa Ramón Muñoz, con una ventaja de tres golpes sobre su más cercano competidor, el amateur Gustavo Morantes.

Meneghini quien entregó tarjeta de 4 birdies, 12 pares, 1 bogey y 1 doble bogey, hace gala de su buen juego avalando su segundo lugar en el ranking profesional venezolano “Vengo de estar jugando muy bien, he participado en varios torneos de Colombia, pero no he podido cerrar al final. Estoy muy positivo de cara a mañana y espero poder ganar mi primer torneo del año“.

El mejor amateur del torneo y segundo en la tabla general, integrante del equipo nacional que trajo para Venezuela el título mundial Juvenil de Golf, Gustavo Morantes, hizo la mejor vuelta del torneo con tarjeta de 67 golpes: “Me he preparado mucho para este torneo, vengo de jugar el Mundial en Japón y el Jockey en Argentina. Hoy comencé un poco flojo con el putt pero pude cerrar bien. Me mantengo en el presente para concentrarme día a día“ comentó al finalizar.

La tercera posición la ocupa el profesional Carlos Castro con -1. Seguido de José Daniel Ortega quien se encuentra +1. Por su parte Ramón Muñoz logró superar el corte de su torneo homenaje, para estar entre los 15 mejores que jugarán el día de mañana la gran final.

José Luis Rivera, Director de Sports Elite, empresa organizadora del evento, expresó su satisfacción con el desarrollo del Abierto “Es muy grato poder integrar de una manera efectiva y armoniosa al Club Valle Arriba, a la Federación Venezolana de Golf a la PGA de Venezuela, para lograr un evento deportivo de primer nivel con la participación de los principales golfistas de nuestro país, gracias al aporte de todos los patrocinantes que apuestan por el deporte en Venezuela“.

 

El día de mañana a partir de las 11:00 am estarán compitiendo los mejores quince profesionales por la Copa Ramón Muñoz además de los mejores amateur clasificados de cada categoría.

Este evento es posible gracias al patrocinio de Vumi, Investors Trust, Gerais, Vida Med, CNN, Turaser, Celebrity Cruises, OEG, Fundación Merand, Green Club, One For All, Ron Roble.

Contacto de Prensa

Jeanette Vargas Lovelle

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del
  • Torneo de Menores FVG fedegolfvzla Valle Arriba Golf Club
  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun
  • GolfLovers golfmagazine golfing golfporn tourism golftournaments golfworld golfaddict