Elegir página

Mauricio Gómez se llevó 1ra victoria del Rebel Beach AM AM

Mauricio Gómez se llevó 1ra victoria del Rebel Beach AM AM

El Capítulo de la Mediocre Golf Association (MGA) organizó con éxito su primer torneo de golf Rebel Beach AM – AM en el Summit Golf Resort junto al Canal de Panamá ganado por Mauricio Gómez

Ciudad de Panamá, Panamá.- Alguna vez ha jugado golf con 100º F y 80% de humedad? La Ciudad de Panamá, en el Panamá Rebel Beach AM-AM fue el escenario perfecto para poner a prueba la habilidades “mediocres” de 48 de los 79 contendientes del capítulo de la Mediocre Golf Asssociation (MGA). El AM-AM fue un éxito gracias al gran trabajo de los directores del capítulo quienes por unas dos semanas se dedicaron a todos los detalles del evento, tales como uniformes, horarios de salida e incluso consiguiendo el patrocinante para los tomadores de cerveza.

Nuestro presidente, Carlos Sagel estuvo muy complacido por la organización y las habilidades de nuestro equipo MGA, pero así con sus 79 golpes que lo descalificaron de conseguir alguna acción para su cartera en el tour. Qué meritorio!

El AM – AM fue jugado a tan sólo unas cuantas yardas del Canal de Panamá, en el Summit Golf Resort, una cancha de golf construida para los norteamericanos que trabajaban en el Canal en 1938, renovada para los estándares internacionales en 1999, disfrutamos de una tarde en el campo Par-72 al lado de una de las maravillas del mundo. Para aquellos que se preguntan el tamaño de nuestro capítulo, nosotros estamos complacidos de informar que la primera parada del Panamá MGA ha sido todo un éxito. Estamos planificando más golf para el capítulo, más miembros e incluso una opción al MGA World Cup 2016. El ganador Mauricio Gómez se presentó el sábado con un silencioso y firme juego para sorprender a todo el mundo con un score de 87 y se llevó a su casa la primera victoria del circuito. Nosotros definitivamente tenemos que destacar la labor de Juan Andrés Gerbaud al ganar el Premio al Más Mediocre (Most Mediocre Award), mostrando a todo el mundo porqué se alistó con los Panamá Red Devils. Dante Ureña – 2016.

Fuente: Mediocre Golf Association

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de