Elegir página

Matías Lezcano al frente en Colombia

Matías Lezcano al frente en Colombia

Matías Lezcano es uno de los punteros en el XXXIII Abierto Internacional del Eje Cafetero que comenzó este viernes en Colombia. Por su parte, Martín Contini se ubica en el sexto lugar. La semana que viene juegan en Bucaramanga

Finalizó la primera ronda del certamen que se juega en el Club Campestre de Pereira, donde el argentino Matías Lezcano se ubica en la primera posición con 68 golpes, igualando con Luis Forero Robby. El Jugador de la Cumbre GC viene de obtener la segunda posición en el 28° Abierto de Paraná de Brasil y esta tarde tuvo un debut muy bueno en la primera de las dos competencias en las que intervendrá en Colombia, habiendo sido designado por la AAG para hacerlo.

La próxima será el 59º Abierto Ciudad de Bucaramanga, que se desarrollará entre el jueves 6 y domingo 9 de julio en el Club Campestre de Bucaramanga. La Federación Colombiana de Golf da cuenta de la importancia de este evento que, al igual que el previo, también cuenta para el Ranking Mundial de Aficionados.

Por otra parte, Martín Contini finalizó el día en el sexto lugar con un total de 70 golpes, y comparte ubicación con tres jugadores del field, a saber, Nicolás Quintero, Juan Antonio Victoria González y Carlos Ardila Conte. Este sábado, Contini, del Jockey Club de Tucumán, jugará desde las 12:30 hora local, cuarenta minutos antes que Lezcano.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del