Elegir página

Masiva presencia de colombianos en competencias en Carolina del Sur y La Florida

Masiva presencia de colombianos en competencias en Carolina del Sur y La Florida

Juan Pablo Quisoboni y Daniela González, dos de los jugadores nacionales presentes esta semana en el exterior

Importante presencia de varios de nuestros más destacados jugadores juveniles se tendrá este tercer fin de semana de diciembre, con motivo de la realización del Greg Norman Junior Invitational en Myrtle Beach (Carolina del Sur) y del IMG Florida Challenge, en distintos campos del área de La Florida. En total, en ambos certámenes estarán en juego 29 jugadores distribuidos en las categorías en liza.

Jugadores como los actuales campeones nacionales juveniles en Match Play, Juan Pablo Quisoboni y Daniela González, así como por el bogotano Santiago Chamorro, ganador el fin de semana anterior en una de las competencias de la American Junior Golf Association (AJGA), están confirmados en los torneos que se escenificarán en estos días de fin de temporada.

El Greg Norman Junior Invitational se disputará entre el jueves 14 y el domingo 17 de diciembre en el campo del Barefoot Resort and Golf en el citado Myrtle Beach en el área costera de Carolina del Sur, como parte del calendario del Global Junior Golf Tour.

Dicho circuito, que como se recuerda escenifica una competencia de su calendario oficial en Colombia, el Colombian Junior International en el San Andrés Golf Club en Semana Santa, como uno de los tours más importantes para jugadores juveniles que basa su accionar principal en suelo europeo.

Quisoboni y González, así como Pablo Quintero, María Arenas y Ana Sofía Meneses estarán en acción en este certamen que reúne a jugadores en dos categorías, con edades entre los 12 y 18 años.

Mientras, el IMG Junior Florida Challenge contará se jugará del jueves 14 al sábado 16 de diciembre, con jugadores en competencia en cuatro categorías. Chamorro, Filippo Castellanos, Juan Felipe Spataro, Martín Durán, Daniel Ramírez, Óscar Vargas, Sebastián Trujillo, Luis Felipe Forero, Nicolás Quintero M. y Simón Correa estarán en juego en el grupo de 15-18 años en el campo Islandside del Longboat Key Club & Resort en cercanías a la ciudad de Bradenton.

Mientras, Daniela García, María José Bernal, Camila Moreno, Juanita Zuleta y María Paula del Castillo alternarán en el grupo femenino de 15-18 años en el Ritz Carlton Members Golf Club en Longboat Key, lo mismo que Nicolás Quintero, Andrés Felipe Aguirre, Alejandro Quintero, Andrés Casteblanco, Daniel Medellín, Valentina Zuleta, Valeria Ramírez, Alessandra Gallo y Mariana Rodríguez en el grupo de 11-14 años que se jugará en el Palm Aire Country Club en Sarasota.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfmenorvagc with getrepost  Bravo Campen!!! Excelente manera de
  • CARACAS COUNTRY CLUB simplemente
  • AbiertoSambilJuvenil  Ya est disponible el horario de salida de
  • En la forja de los grandes sueos en el golf