Elegir página

Martin Trainer consigue en México su primera victoria en el Web.com Tour

Martin Trainer consigue en México su primera victoria en el Web.com Tour

Con esta victoria, Martin Trainer se ubica en el quinto lugar de la lista de ganancias.

LEÓN, México – El estadounidense Martin Trainer se quedó este domingo con la victoria en El Bosque Mexico Championship y se sumó a la lista de graduados de PGA TOUR Latinoamérica que han ganado en el Web.com Tour.

El campeón del Mazatlán Open 2016 ratificó que México es un lugar que le sienta bastante bien a su juego y con un score global de 14-bajo par 274 superó por dos golpes a su rival más cercano, el también estadounidense John Chin.

En la tercera posición, a tres golpes de Trainer, igualaron el estadounidense Chase Wright y el colombiano Juan Sebastián Muñoz. El cafetero, otro de los graduados del Tour que destacó esta semana en León, aseguró su segundo top-10 de la temporada 2018 (el otro se había dado en el The Bahamas Great Abaco Classic).

Conner Godsey, líder al inicio de los últimos 18 hoyos de competencia, no tuvo el mejor remate de torneo y con una alta tarjeta de 77 golpes terminó empatando el puesto 13 del tablero general. Con un total de 8-bajo par 280 igualó con sus compatriotas Justin Hueber, Luke Guthrie y Kramer Hickok y el mexicano cuatro veces ganador en PGA TOUR Latinoamérica, Rodolfo Cazaubón.

“Estaba muy nervioso hoy. Tuve varios tiros importantes en momentos de presión. Afortunadamente al final de cuentas fueron claves para obtener la victoria”, sostuvo Trainer que firmó en su ronda de domingo una tarjeta de 3-bajo par 69.

A pesar de iniciar el domingo a dos golpes del puntero Godsey, el graduado de University of Southern California apretó el acelerador desde el hoyo 1 en el cual registró el primero de tres birdies que haría por la ida. Para la vuelta las cosas se complicarían con un doble-bogey en el par-4 del 11. A pesar de ello, su experiencia y ganas de título le permitieron responder con dos birdies adicionales en el 12 y 14, respectivamente.

“Creo que he mejorado mucho desde la última vez que jugué en el Web.com Tour. He venido jugado bien los últimos meses pero para ser honesto no tenía idea de que podía ganar un evento de este tipo. Al final de todo, esto es golf y hay que continuar”, concluyó el jugador de 26 años, quien ahora ocupa el quinto puesto de la lista de ganancias.

Hasta su victoria de hoy, Trainer tenía exención para la primera mitad de la temporada 2018 de PGA TOUR Latinoamérica, circuito del que fue miembro entre 2014 y 2016. Su victoria en Mazatlán hace dos años le permitió terminar aquella campaña del Tour en el séptimo lugar de la Orden de Mérito. En 2017 jugó siete eventos en el Web.com Tour y su mejor resultado fue un empate por el puesto 16 del Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae.

 

Fuente: PGA Tour Latinoamérica – Foto: Dave Evenson/Web.com Tour

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el