Marcado acento español en Dubai con Sergio García y Elvira en lo más alto

Marcado acento español en Dubai con Sergio García y Elvira en lo más alto

Dubai se puso a hablar español. Gracias a la labor de Sergio García, líder con una buena segunda vuelta de 67 y de Nacho Elvira, segundo a tres golpes, de momento el torneo pinta excepcional para nuestros jugadores

GolfConfidencial.- Tras la tormenta de aire que se levantó y que pobló el recorrido de arena del desierto, el cielo se abrió claro para los españoles, en concreto para dos de ellos, Sergio García y Nacho Elvira.

La segunda ronda se pudo completar y ahí los que mejor se movieron sobre los hoyos del Emirates Golf Club fueron los dos citados.

García se marcó 67 golpes con siete birdies y dos bogeys. Inconmensurable con el juego corto, un arma que está exhibiendo de manera exultante en esta cita, y eso que no acertó a meter todos los que tuvo, pero la eficacia total es algo complicado. Elvira, por su parte, no se amilanó, y siguió la estela de su compatriota, con una ronda de 68 golpes (cinco birdies y un bogey) que podría haber sido alguno menos ya que el bogey lo realizó tras una gran salida, concluyendo más que satisfecho y esperando con ganas al tercer día, en el que compartirá partida con García (primera vez para ellos juntos en competición).

No hay que tirar aun cohetes, pero la base está puesta y quien quiera superarles tendrá que hacerlo, y muy bien. De momento, quienes más opciones tienen son Henrik Stenson y George Coetzee, dos rivales complicados que están con -8 a uno de Elvira.

En cuanto al resto de españoles, Rafa Cabrera Bello mejoró prestaciones con 69 impactos para alcanzar la posición 15ª (-4); Jorge Campillo está con -2 tras entregar un mal 75 con demasiados bogeys (seis) y Adrián Otaegui se ha salvado de la quema in extremis(+1) con 71 golpes anotados en su tarjeta.

Eduardo de la Riva, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal, Pablo Larrazábal y Álvaro Quirós, por contra, han caído eliminados.

 

Fuente: GolfConfidencial

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club
  • II TORNEO FUNDACION CARLOS DELFINO UNHOYOPORLAEDUCACION
  • VENEZUELA presente en el British Open vanessagilly virgiliopaz1 fedegolfvzla jordanspieth