Los niños los grandes protagonistas en el Abierto Lagunita Country Club COPA DIRECTV

Los niños los grandes protagonistas en el  Abierto Lagunita Country Club COPA DIRECTV

Luego de la realización del Proam tuvo lugar la Clínica para menores

PGA de Venezuela. Febrero 2012.-  El día de hoy en horas de la mañana tuvo lugar el Proam de apertura del  Abierto Lagunita Country Club COPA DIRECTV, donde en una competencia a 18 hoyos el equipo del profesional Richard Rojas se alzó con la victoria, acompañado de los amateur Héctor Rojas, Eduardo Urdaneta y Luis I. Rojas con 112 puntos. La segunda posición la obtuvo el equipo de Luis Rojas junto a Guillermo Quijada, Eduardo Sanz y María L. Brens con 118. La tercera plaza correspondió a Miguel Martínez, Jorge De Alessandro, José M Gilly y Andreina De Alessandro con 119.

A las 3:00 de la tarde se reunió un número importante de niños entre 6 y 12 años de la Asociación de Damas Salesianas para disfrutar una magnifica jornada deportiva junto a los entrenadores de la Escuela Nacional de Golf, el profesional Diego Larrazábal y el equipo de profesionales de Lagunita Country Club encabezado por Julián Fernández.

Durante la realización de la clínica los niños desarrollaron diferentes habilidades deportivas para culminar pegándole a la pelota de golf, con las indicaciones de los profesionales, disfrutando la cercanía de este magnífico deporte y demostrando sus competencias.

A partir de mañana se dará inicio a la competencia de 54 hoyos, en el “Abierto Lagunita Country Club COPA DIRECTV” donde los mejores profesionales del país y los más importantes exponentes del golf aficionado nacional, en todas las categorías competirán desde el día viernes 15 hasta el domingo 17 de febrero.

Los caddies tendrán su participación en este torneo, en primer lugar porque 7 de ellos participarán junto a los profesionales y amateur, y luego porque el día lunes 18 se realizará un torneo a 18 hoyos para ellos, iniciativa a repetirse en todos los Abiertos, y que permitirá la formación del Ranking Nacional de Caddies.

Por los profesionales se contará con los mejores 20 del ranking más cinco invitados, donde el talentoso Oscar Zapata tendrá su debut en el golf rentado, junto a jugadores que obtuvieron hoy su cupo en la clasificación.

El resto de las categorías participantes  (1era, 2da, 3era, 4ta División de Caballeros y una única de Damas) jugarán una ronda clasificatoria jueves o viernes, para que el domingo 17 participen aquellos que alcancen el corte junto a los Profesionales y categoría Campeonato.

El  “Abierto Lagunita Country Club Copa DIRECTV”  se realiza en alianza entre la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, por rescatar esta modalidad de participación, que convierte el golf en una gran fiesta.

Fuente: Jeanette Vargas Lovelle, PGA de Venezuela

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost clubgolfpanama with getrepost  El pasado mircoles 11 de
  • En un futuro quiero jugar el LAAC Manifest Miguel Llamoza
  • Competir por el ClaretJug es una cosa pero cargar el
  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen