Elegir página

Loroima y Escalera arrancaron adelante en el XII Abierto Sambil

Loroima y Escalera arrancaron adelante en el XII Abierto Sambil

El jueves 19 de Noviembre se incorporaron los mejores golfistas del país, profesionales y aficionados campeonato y 1ra categoría, quienes jugarán 72 hoyos para determinar quien será el maestro de la cancha del XII Abierto SAMBIL presentado por Total Nutrition Par-71, escenificada en el Izcaragua Country Club en sus bellas instalaciones y un campo en su mejor estado de la última década, y un clima inmejorable para el disfrute y la mejor competencia de juego en el evento deportivo más importante del año.

Loroima y Escalera lideran XII Abierto Sambil

Los profesionales Gerardo Loroima y Daniel Escalera empatan la punta del XII Abierto SAMBIL presentado por Total Nutrition con rondas de 67 (-4), seguidos muy de cerca por el dúo de Cipriano Castro y Otto Solís que registraron score de 68 (-3) cada uno en el 3er lugar. En el 5to lugar está el líder del Ranking Nacional Denis Meneghini con 70 golpes (-1), en el 6to lugar otro empate entre Vicente Terán y Richard Rojas con 71 (Par) y en el 8vo puesto hay cinco empatados con 72 golpes (+1), Alexis González “Cuco”, Carlos Castro, Juan Carlos Berasteui, Juan Carlos Bringas y Diego Larrazábal, a sólo cinco golpes de los líderes. “La cancha me trató bien todo el día, metí muchos putts, que es lo importante, agarré muchos greens en regulación, y mi día fue ‘fairway’ ‘green,’ ‘fairway’ ‘green,’” nos comentó Loroima.

Jugador de 1ra empatado con líderes de campeonato

La primera noticia relevante al terminar la primera ronda en Izcaragua del XII Abierto Sambil se observa que la categoría de Campeonato la lidera el aficionado Édgar Zea empatado con Santiago Quintero con 74 (+3) golpes, y en la 1ra categoría el líder es Claudio M. Petrini L. (VAGC) con los mismos 74 golpes, de manera que todos tres andan empatados en la clasificación general en el puesto 16, a tan sólo 7 golpes de los líderes profesionales, un episodio nunca visto en este evento de una docena de años. Petrini posee una ventaja de 3 golpes sobre Maury Gedaly (IZCC) que mostró tarjeta de 77 (+6).

Izcaragua se luce con sus contendores

Con una cancha distinguida por la buena defensa de sus hoyos, se muestra algo receptiva con cinco jugadores bajo-par de la cancha, observando que se le puede hacer score si se es paciente, metódico y al acecho de las mejores oportunidades de conquistar sus reducidos greens, disciplinándose con los primeros disparos, restringiéndose a sus angostos fairways, y controlando la adrelalina al mínimo, en la mejor prueba de golf para competir a nivel nacional. “Digan lo que digan, el Abierto Sambil es el mejor de todos los eventos para profesionales del año,” destacó Richard ROJAS al concluir su ronda de hoy.

Invitado de Curaçao jugó par de cancha

El joven de 16 años Malik Levens (3 Hcp/ Old Quarry Golf Course) y mejor aficionado juvenil de Curacao se ubica en el puesto 47 al concluir la primera ronda del XII Abierto Sambil presentado por Total Nutrition en el Izcaragua, mientras que Richard Vis se encuentra en el puesto 20 de su categoría (1ra) con score de 85 (+14) en un segmento de 43 jugadores, ambos invitados por la organización del Abierto Sambil y hospedados en LIDOTEL, el Hotel Oficial del XII Abierto Sambil.

Empate entre las damas

La maracucha Alejandra Martínez (MCC) y la caraqueña Norma García (IZCC) se disputan la punta del XII Abierto Sambil con score parciales de 84 (+13), quienes se verán en la final del domingo junto al resto de las que pasaron el corte, Mildred de Ríos (IZCC), Maya Dubreuil (ZCC), Maria Claudia Moreno (BGC) y María Fernanda Núñez (CG&YC).

Villanueva es líder en 3ra y Yarjour en 4ta

El jugador del club sede Alfredo Villanueva se ubica al frente de los de su categoría con score de 82 (+11), por uno sobre Franklin Páez Díaz (IZCC) y Sergiolui Sosa (VAGC) que entregaron tarjetas de 83 (+12), pasando 12 jugadores en la 3ra categoría. En la 4ta es Ricardo A. Yarjour el que ocupa el pedestal luego de la 1ra ronda con 84 (+13), por tres golpes de ventaja sobre Richard Chacón (IZCC) y Carlos Scott (LAGC) con 87 (+16).

Gracias a nuestros patrocinantes

Total Nutrition, BOD, Seguros Pirámide, Blindeca, Davos, Ferrdi Sports, Cozy Life, Palace Resort, Cruises Only, Regents Seven Cruises, Mario Hernandez, Solera, Dynamic Airways, Armor Blindados, Pepsi, Armi, Miami Dream Group, Remington, Santa Barbara Beach & Golf Resort, Japan Dog, Dental Works, Coma, Turaser, Externi Tropitone, Hyundai Logic Elevadores, OEG, Yogen Fruz, Kubota, Gatorade, Rori, Curacao, Hard Rock Café, Papayita, Delcop, Analítica, Ron Roble, Adidas, Next Day Cargo, Movistar, My Jet Saver, Ferca Rentals, Europcar, Pizza Hut, Callaway, RS21, Ceviche Bar, Lidotel, Phreska y BLINDECA

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa