Elegir página

Lorena Ochoa apoya proyecto del nuevo presidente de Federación Mexicana de Golf

Lorena Ochoa apoya proyecto del nuevo presidente de Federación Mexicana de Golf

Lorena Ochoa, la mejor jugadora mexicana de todos los tiempos, dijo hoy que apoya y está muy ilusionada con el plan de trabajo de Jorge Robleda, recién electo presidente de la Federación Mexicana de Golf, porque impulsará a los niños y jóvenes.

“Me buscó y lo conocí en Cancún, ahí tuve la oportunidad de platicar con él y me da muchas ilusiones el que tenga ganas de hacer las cosas bien. Está promocionando y facilitando mucho el que las giras de los infantiles y juveniles se unan”, indicó la ex numero uno del mundo.

Compartió que “me pidió apoyo. Me gustó mucho el poder hablar con él. Yo no tengo nada en contra de la Federación, al contrario, me encantaría ayudar, desgraciadamente mi relación nunca ha sido buena porque no he sentido esa amistad, no con la presente administración, pero saben que aquí estoy y ojalá se preocupen por apoyar a las nuevas generaciones”.

Agregó que cuando habló con Jorge Robleda ofreció “ayuda y apoyo en cualquier tema. Sobre todo, hablándose de niños, aquí estoy, claro, siempre con disposición”, para colaborar en el desarrollo de las futuras estrellas.

En otro orden, comentó que la próxima semana llegarán emisarios del Salón de la Fama del Golf Mundial para llevarse sus trofeos que servirán para montar una exhibición que durará un año en el recinto ubicado en St. Augustine, Florida, Estados Unidos.

“La ceremonia será en septiembre y ahora estoy juntando las cosas que les quiero dar, como piezas de mi equipo de golf, fotos bonitas, trofeos y para mí será, además, ir a conocer el lugar”, indicó.

Y aseguró que “estoy muy emocionada. Este reconocimiento es para todos los mexicanos, que todos se sientan con el premio y qué bonito que la bandera de México pueda estar en este lugar tan importante para el mundo del golf”.

Dijo que este 2017 es un año con muchas acciones y prueba de ello fue el torneo match play Lorena Ochoa, la exhibición que brindó en la “Celebración Salón de la Fama”, tiene el trabajo de su fundación y ayuda a otras con pláticas. “Estoy muy activa y contenta, y por supuesto muy contenta con mis tres hijos”.

La entrevista se hizo en el club de golf Bosque Real, donde grabó el programa de televisión “Vive el Golf con Lorena Ochoa”, el cual va para su tercer año y el segmento de hoy será trasmitido el sábado 15 de julio.

“El verano pinta muy divertido porque vamos a hacer un programa dedicado a toda la tecnología y es impresionante cómo ha cambiado, porque hay aparatos que miden la distancia y la velocidad en todo. También hablo de los mejores jugadores latinoamericanos, a quienes debemos conocer más para sentirnos más relacionados con ellos”, compartió.

Además, también hablará del homenaje póstumo que se le rendirá a Arnold Palmer durante el British Open, así como dar respuestas a las interrogantes de los aficionados y dará tips para que cada quien mejore su juego.
Fuente: Terra – Foto: loi.mx

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de