Elegir página

Lauro Golf prepara la décima edición del Torneo Decathlon el próximo diez de marzo

Lauro Golf prepara la décima edición del Torneo Decathlon el próximo diez de marzo

El plazo de inscripción está abierto para apuntarse a uno de los torneos emblemáticos del calendario de competiciones de la costa del sol

Alhaurín de la torre, 06 de marzo de 2018. Lauro Golf acogerá el próximo diez de marzo uno de los campeonatos más esperados de su calendario social. El Torneo Decathlon celebra, en este 2018, su décimo aniversario. Diez años en los que este importante evento se ha desarrollado en las instalaciones del resort malagueño y en los que ha ido creciendo hasta convertirse en una prueba muy atractiva para participantes de todos los niveles y hándicaps.

El Torneo Decathlon suele ser la puerta de entrada a los meses de primavera, por lo que participar en este evento siempre es una buena manera de dar la bienvenida al cambio de estación. A esto se le une la gran expectación que genera los premios que este campeonato reparte.

El evento contará con dos categorías mixtas, en las que quedarán encuadrados todos los jugadores inscritos, recibiendo premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas. La prueba se desarrollará bajo la modalidad stableford, existiendo también un premio scratch para aquel jugador que consiga firmar la tarjeta con el número de golpes más bajo.

Los golfistas podrán optar también a conseguir uno de los premios especiales que el evento pone a su disposición, como son el drive más largo y la bola más cerca en uno de los pares tres del recorrido. Además, al terminar la vuelta todos los jugadores podrán disfrutar de un estupendo menú en las renovadas instalaciones de la zona de restauración de Lauro Golf.

Con esta edición, ya son diez años en los que Lauro Golf mantiene su apoyo a un torneo representativo del desarrollo del nivel competitivo que desde el club torrealhaurino se viene estimulando en los últimos años. Este evento se encuadra dentro de un calendario de torneos muy atractivo para el 2018, en el que el resort costasoleño celebrará el Campeonato de España de tercera y cuarta categoría, los días 2 y 3 de junio, o una de las pruebas del Circuito Sports Explorers Golf, el próximo 28 de abril.

Lauro Golf prepara la décima edición del Torneo Decathlon el próximo diez de marzo

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol, es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del