Elegir página

Lauro Golf continúa su apuesta por el golf de base con la organización de dos circuitos propios

Lauro Golf continúa su apuesta por el golf de base con la organización de dos circuitos propios

El club malagueño pone en marcha dos itinerarios orientados a jugadores principiantes y a niños

Alhaurín de la Torre, 03 de abril de 2018. Los jugadores de quinta categoría, con hándicaps entre 26.5 y 36, y las jóvenes promesas de este deporte, jugadores benjamines, infantiles y alevines, van a poder mejorar su golf cada viernes en las instalaciones de Lauro Golf. El resort torrealhaurino prepara dos circuitos, que echarán a andar el próximo seis de abril, con la intención de seguir apoyando el crecimiento de este deporte entre los más jóvenes y los principiantes.

El circuito infantil nace con el propósito definido de continuar el trabajo de apoyo incondicional al desarrollo de los más jóvenes en la práctica de este deporte. Desde hace años, Lauro Golf, es un referente en la apuesta por acercar el golf a los más pequeños a través de numerosas actividades y una academia infantil muy activa.

A la organización de campamentos intensivos, en Semana Santa, navidad o verano, se le añade el apoyo a la academia infantil y la adhesión del club al programa golf joven de la Real Federación Andaluza de Golf. Además, el resort malagueño es ya una sede de prestigio dentro de los circuitos infantiles tras organizar algunos campeonatos del más alto nivel amateur tanto en el ámbito nacional como andaluz.

Lauro Golf continúa su apuesta por el golf de base con la organización de dos circuitos propios

El Campeonato de Internacional de España sub-18, el Campeonato Internacional Interclubs de Andalucía Infantil o ser sede fija del Finnish Open, único torneo infantil que se organiza entre la federación finlandesa de golf y la federación andaluza, son algunos ejemplos del apoyo decidido de Lauro Golf para el desarrollo y crecimiento del golf entre los más jóvenes.

El circuito infantil, en el que podrán competir jugadores desde categoría pre-benjamín hasta infantil, se desarrollará entre los meses de abril a octubre de 2018. Los participantes, repartidos entre categoría femenina y masculina, tendrán que realizar nueve hoyos bajo la modalidad stableford. Los jugadores elegirán los ocho mejores resultados que hayan obtenido durante las pruebas del circuito y que serán las valederas para determinar la clasificación por ranking. Los tres mejores clasificados de este itinerario tendrán plaza para la final del Pequecircuito de Andalucía 2018 que se celebrará en el campo corto de Lauro Golf.

A este circuito se le une otro itinerario orientado a los jugadores de quinta categoría, golfistas con un hándicap entre 26.5 y 36, que empiezan a jugar y que Lauro Golf les ha preparado una serie de torneos en los que comenzar a conocer el ambiente competitivo. Este nuevo circuito continua la estrategia de Lauro Golf de apoyo al golf de base y que complementa las actividades que desde la academia de Lauro Golf se están desarrollando para impulsar el acceso de jugadores principiantes.

El circuito de quinta categoría se desarrollará desde el mes de abril hasta el mes de diciembre de 2018, celebrándose pruebas todos los viernes. A este circuito se podrán inscribir jugadores con licencia en vigor con hándicaps comprendidos entre 26.5 y 36. Además, los resultados que se obtengan en el Circuito de Lauro Golf serán valederos para el ranking andaluz y nacional de quinta categoría.

Con estos dos nuevos circuitos, Lauro Golf continúa su apuesta por el desarrollo del golf entre los nuevos jugadores y por aquellos que serán los jugadores del mañana. Un apoyo al golf joven que ya hemos visto reflejado en numerosas ocasiones y que obtiene un nuevo rango con la posibilidad que tienen las jóvenes promesas de seguir creciendo golfísticamente en las instalaciones del campo torrealhaurino.

Lauro Golf continúa su apuesta por el golf de base con la organización de dos circuitos propios

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de