Elegir página

Latinos abren el WGC-México

Latinos abren el WGC-México

Destacando que el evento lo abren los dos latinos a la misma hora el jueves, el mexicano Abraham Ancer por el hoyo 1 y el venezolano Jhonattan Vegas por el hoyo 10, ambos a las 11:15 am hora del Este, y las partidas de las transmisiones de PGA tour live se iniciarán una hora después con Justin Thomas, Jon Rahm y Dustin Johnson

Ciudad de México, México, 1 de Marzo 2018 (www.revistafairway.com).- El primer World Golf Championship del 2018 está por empezar hoy jueves en unas pocas horas, es el Club de Golf de Chapultepec, en la capital de México, uno de los destinos de golf más importantes del mundo recibiendo a los mejores jugadores del planeta, y todo se verá por PGA Tour Live aportando su indiscutible cobertura extendida desde la sede del evento más importante de Latinoamérica.

Latinos abren el WGC-México

El WGC-México Championship abrirá el evento a las 11:15 am con los dos latinoamericanos presentes que darán la cara por Latinoamérica, el mexicano anfitrión Abraham Ancer lo hará por el hoyo uno, acompañado de Peter Uihlein de los Estados Unidos y Yuta Ikeda de Japón, mientras que el venezolano y mejor latino rankeado en el OWGR (50) y en la Copa FedEx (74) Jhonattan Vegas saldrá a la misma hora por el hoyo diez, quien estará jugando con el estadounidense Kevin Kisner y el inglés Matthew Fitzpatrick.

Latinos abren el WGC-México

La transmisión de PGA Tour Live para el WGC-México Championship se iniciará el jueves a las 12:15 pm en horario del este, el cual también transmitirá a la misma hora del viernes en vivo y ambos días concluirá a las 7 pm, incluyendo la transmisión especial de las 2 pm de los hoyos 15 y 17 ambos par-3, como son las partidas de los jugadores mejores rankeados del mundo que incluyen a Dustin Johnson, Jon Rahm y Justin Thomas, así como las de figuras como las de Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García y Justin Rose, observando que todos podremos ver cómo todos ponen a volar la bola en la cancha de mayor elevación en la historia del PGA TOUR, el Club de Golf de Chapultepec se ubica a 2.316 metros (7.600 pies) sobre el nivel del mar, dándole la oportunidad a jugadores como Johnson, el Campeón defensor, más recorrido desde el tee.

  • Jueves • 11:51 am Hoyo 10
    Justin Thomas (1), Jon Rahm (4) y Dustin Johnson (3)

Este grupo protagoniza los tres mejores jugadores del Official World Golf Ranking (OWGR), quienes se hayan en el Top-4 de la Copa FedEx, así como estuvieron bien ubicados el año pasado. Thomas por su parte es el No. 3 y viene de ganar el Honda Classic la semana pasada en su segunda victoria de la temporada, en el camino a convertirse en el primer jugador en ganar la Copa FedEx un año tras otro, recordando que el año pasado era el líder de los 54 hoyos para quedar en el 5to lugar. El No. 1 del mundo Johnson por su parte, es el defensor del WGC-México y el 3ro en la Copa FedEx después de su victoria en el Sentry of Champions y el 2do lugar en el WGC-HSBC Champions y en el AT&T Pebble Beach Pro-Am. El No. 2 Rahm fue 2do en Sentry y luego ganó el CareerBuilder Challenge seguidamente al inicio del año, observando que quedó en el 3er lugar en el WGC-México el año pasado.

  • Jueves • 1:03 pm Hoyo 10
    Sergio García (195), Alex Noren (19) y Tommy Fleetwood (81)

Luego tenemos a esta partida, donde en primera instancia está el maestro verde reinante que actualmente ocupa el puesto 195 en la Copa FedEx, el español Sergio García, quien ganó temprano en el Singapur Open. Seguidamente observamos a Fleetwood, tal vez uno de los más calientes jugadores del momento internacionalmente, recordando que él fue justamente el 2do lugar de Johnson en el WGC-México del 2017, viniendo de un 4to puesto el Honda Classic, destacando que tiene cinco Top-6 en sus últimas seis presentaciones a nivel mundial, incluyendo Abu Dhabi. Noren a registrado cuatro Top-25 consecutivos en el PGA Tour, incluyendo un playoff que perdió con Jason Day en el Farmers Insurance Open y un 3er lugar en el Honda Classic, acotando que estos tres jugadores pudieran muy bien terminar compañeros de equipo en la Copa Ryder en Paris.

Latinos abren el WGC-México

  • Viernes • 12:39 am Hoyo 10
    Justin Rose (14), Jordan Spieth (73) y Rickie Fowler (25)

Vaya grupo este, con un Rose que tiene un Top-10 en 11 de las últimas 12 actuaciones a nivel mundial desde los playoffs del año pasado, con tres victorias en ese período, incluyendo el World Golf Championship y el HSBC Champions, viniendo de un 8vo lugar en su más reciente presentación en el Farmers Insurance Open. Spieth viene teniendo trabajo con el putt últimamente pero pareciera encaminado en la dirección correcta con el E9 en el Génesis Open, recordando que su 63 del año pasado en el WGC-México fue la mejor ronda de la semana. Fowler ganó el Hero World Challenge y acabó 4to en Kapalua, cortado en dos veces y perdió la punta de los 54 hoyos en los últimos tres eventos.

 

Fuente: PGA Tour

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el