Elegir página

Zanotti regresa al BMW International Open con el boleto a The Open casi asegurado; Romero juega con invitación

Zanotti regresa al BMW International Open con el boleto a The Open casi asegurado; Romero juega con invitación

Es prácticamente una formalidad: Fabrizio Zanotti jugará The Open Championship 2017 en Royal Birkdale.

Los cinco mejores jugadores no exentos en The Open que se encuentren en el Top 20 de la Race to Dubai 2017 una vez culmine el BMW International Open sacarán boletos para el tercer major de la temporada. En estos momentos, los cinco nombres que estarían ingresando bajo esta categoría son el francés Alexander Levy (12°), Zanotti (14°), el español Pablo Larrazábal (16°), el sudafricano Dylan Frittelli (17°) y el estadounidense David Lipsky (20°).

Si bien Larrazábal, Frittelli y Lipsky aún tienen tarea por delante esta semana en el torneo alemán válido por el European Tour, solo un milagro sacaría a Levy y Zanotti del Top 20 del ranking de la gira europea. Ambos superan los 700 mil puntos en la Race to Dubai, mientras que el surcoreano Jeunghun Wang (21°, ya clasificado a The Open) apenas posee 578 mil unidades.

Este sería el debut en un Open Championship para el nacido en Asunción. Su única participación previa en un major fue en el PGA Championship 2014, torneo donde culminó en el puesto 46° en Valhalla.

De esta manera, Zanotti se uniría al argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas en el field en Royal Birkdale (Southport, Inglaterra). Para el chaqueño este será su segundo The Open, mientras que el nacido en Maturín también se estrenará en el tercer “grande” de la campaña.

 

Zanotti regresa al BMW International Open tres años después de obtener el título en el Golf Club Gut Larchenhof de Colonia. Este año el torneo se disputará en el Golfclub Munchen Einchenried de Munich, sede donde Larrazábal triunfó en 2011 y 2015.

Además del paraguayo, el field en Munich cuenta con la presencia del chileno Felipe Aguilar y los argentinos Ricardo González, Rafael Echenique y Andrés Romero, este último beneficiado con una invitación por parte de los organizadores del campeonato alemán.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Felicitaciones a Argentina por su meritoria medalla de bronce con
  • Repost fedogolfrd with getrepost  El trmino birdie naci hace
  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  Webcom Tour BoundGustavo Morantes y
  • Repost lidotel with getrepost  Al cruzar esta puerta ConLidotelSeguro