Volvo Car Latin America, Hilton y Go Vacaciones comienzan como Socios Premier del PGA TOUR Latinoamérica

Volvo Car Latin America, Hilton y Go Vacaciones comienzan como Socios Premier del PGA TOUR Latinoamérica

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU.—PGA TOUR Latinoamérica anunció este jueves que Volvo Car Latin America, Hilton y Go Vacaciones se han convertido en los Socios Premier de esta gira internacional, la principal organización de golf profesional en América Latina. Volvo Car Latin America, Hilton y Go Vacaciones serán socios del Tour en esta categoría exclusiva comenzando en enero de 2019. El programa de patrocinio está diseñado para integrar las marcas de estos tres socios en el mensaje que transmite PGA TOUR Latinoamérica al contar las historias de sus jugadores, sus torneos, graduados y la participación de la comunidad en los países donde se desarrolla la competición. A cambio, Volvo Car Latin America, Hilton y Go Vacaciones recibirán la designación de marcas oficiales y los derechos de las marcas del PGA TOUR Latinoamérica al comunicar sus mensajes con el Tour como telón de fondo.

“El PGA TOUR está comprometido con la excelencia y con hacer las cosas de la manera correcta. El PGA TOUR Latinoamérica se ha consolidado en el panorama deportivo de la región a lo largo de estos últimos años, el proceso ha sido un ejercicio increíble en el desarrollo del mercado, centrado específicamente en crear un Tour fuerte y sostenible en esa parte del mundo”, dijo Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica. “Con casi 150 de nuestros jugadores avanzando y logrando estatus en el Web.com Tour o el PGA TOUR, el sólido calendario de torneos que tendremos a lo largo de este año y el significativo alcance en las plataformas de medios tanto internas como externas, llegó el momento de permitir que los Socios Premier aprovechen todo lo que PGA TOUR Latinoamérica tiene a su disposición”.

Si bien el marco de este acuerdo es uniforme, cada Socio Premier puede aprovechar al máximo la marca PGA TOUR Latinoamérica, su distribución mundial en medios y los recursos para su activación de marca en los mejores eventos de golf profesional en América Latina. PGA TOUR Latinoamérica espera la adición de otras compañías como Socios Premier en el futuro próximo, el objetivo del Tour es involucrarse con otros socios en el crecimiento del programa y al mismo tiempo dar valor agregado a los tres Socios Premier originales. Este programa se basa en el éxito logrado con otros socios en la región, incluidos, entre ellos, JHSF, Rolex, Bodega Garzón, Technogym, Zurich y Bupa, los cuales se han beneficiado de su asociación con el PGA TOUR en América Latina.

“PGA TOUR Latinoamérica es una gran plataforma para alcanzar a nuestro público meta e involucrar a nuestros clientes actuales. Sabemos que el golf en América Latina es un deporte que está muy conectado con audiencias ‘premium’ y nos brinda una excelente oportunidad para estar más cerca de ellas”, dijo Marcelo Kronemberger, Director General de Volvo Car Latin America Importers. “El estatus de Socio Premier a partir de 2019 nos ayudará a promover nuestra marca en toda la región. Estoy seguro de que nuestros distribuidores también lo respaldarán y lo disfrutarán”.

“Es un honor ser parte del PGA TOUR Latinoamérica en calidad de Socio Premier”, afirma Erika García, CEO de Go Vacaciones. “Go Vacaciones es una compañía de vanguardia, con experiencia en vacaciones que permite a toda persona o familia disfrutar lo mejor que México tiene para ofrecer. Tener esta increíble plataforma nos permitirá ampliar nuestro alcance en toda la región. Además, estamos muy entusiasmados de que esta plataforma nos permita participar en las comunidades a través de esfuerzos caritativos, extendiendo el increíble legado del deporte del golf”.

“Hilton está emocionado de asociarse con una entidad tan exitosa como el PGA TOUR Latinoamérica”, dijo Andrew Flack, vicepresidente de marketing regional y comercio electrónico para las Américas. “Ofrecemos más de 100 hoteles en la región por medio de nueve diferentes marcas, todas con sobresalientes instalaciones y un servicio de calidad que los huéspedes merecen. Esperamos dar la bienvenida en nuestras propiedades a jugadores, personal, público que asiste a los torneos y amantes del golf. Nos entusiasma desarrollar una relación sólida y duradera, así como apoyar al Tour en sus esfuerzos a través de América Latina”.

El PGA TOUR Latinoaméricacompletó su séptima temporada en 2018 y recientemente celebró el primero de sus cuatro Torneo de Clasificación que ayudarán a determinar la membresía para la venidera temporada 2019.

“Este es un momento emocionante para el golf en América Latina, así que estamos encantados de ser parte de todo lo que está sucediendo en la región. Tener a estos tres Socios Premier trabajando a nuestro lado solo servirá para fortalecer y acentuar las cosas buenas que ya están sucediendo con PGA TOUR Latinoamérica”, agregó Warfield.

Sobre el PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un Tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países de la región. Desde entonces ha crecido hasta incluir 17 eventos en 11 países en 2018. El año anterior los países visitados por el Tour fueron Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Perú y República Dominicana. El líder de ganancias al concluir cada temporada es reconocido con el Premio Roberto De Vicenzo y los jugadores en el top-5 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica consiguen también la membresía para la siguiente temporada del Web.com Tour.

Sobre Go Vacaciones

Go Vacaciones es una compañía de turismo dedicada a brindar vacaciones familiares únicas y exclusivas en los mejores destinos nacionales e internacionales. Su servicio es ciento por ciento personalizado, ofreciéndole a cada viajero el apoyo necesario para asegurarle una experiencia de vacaciones inolvidable.

Sobre Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una de las principales empresas hoteleras del mundo, con una cartera de 16 marcas de clase mundial que comprende más de 5,500 propiedades con casi 895,000 habitaciones, en 109 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton ganó un lugar en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2018 y ha recibido a más de 3 mil millones huéspedes en sus casi 100 años de historia. A través del galardonado programa de lealtad, Hilton Honors, casi 82 millones de miembros que reservan directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitación, llave digital y habitación conectada (Connected Room).

Sobre Volvo Car Latin America

Volvo ha estado en operación desde el año 1927. Hoy en día, Volvo Cars es una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo automotriz con ventas de 642,253 autos en 2018 en alrededor de 100 países. Volvo Cars ha sido propiedad del grupo Zhejiang Geely Holding (Geely Holding) de China desde el 2010. Formo parte del grupo Swedish Volvo Group hasta 1999, cuando la compañía fue comprada por Ford Motor Company de los Estados Unidos. En 2010, Volvo Cars fue adquirida por Geely Holding. Volvo Car Latin America consiste en 15 mercados (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, y Trinidad y Tobago) representada por 9 importadoras privadas alrededor de América Latina y el Caribe.

 

Fuente: PGA Tour Latinoamérica

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  El gran Pera Alejandro Perazzo
  • VENEZUELA
  • Un lindo recuerdo de Eduardo Prez Paris revistafairway Gracias malaninc
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Segunda parada Coronado coronadoresort prximo
Share This