Uruguay se prepara para ser local en el Sudamericano Copa Los Andes

Uruguay se prepara para ser local en el Sudamericano Copa Los Andes

Los equipos femeninos y masculinos de la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) se están preparando para el Sudamericano de mayores, Copa Los Andes, que se realizará del 19 al 24 de noviembre en el Club de Golf del Uruguay.

Pablo Sola, entrenador de ambos teams, estuvo con los jugadores durante dos fines de semana seguidos en Las Piedras Golf Club, campo cuyo plano es por obra de Arnold Palmer.

En caballeros, los cinco integrantes del equipo son: Miguel Reyes, Álvaro Vargas Manini, Nicholas Teuten, Franco Martinez y Facundo Álvarez, capitaneados por Guzmán Etcheverry.

En damas, las jugadoras son: Jimena Marqués, Inés Rapetti, María Victoria Bargo, Sofía García Austt y Priscilla Schmid y el capitán es Daniel Angenscheidt.

“La AUG está apoyando decididamente los entrenamientos de los equipos, posibilitando que los jugadores, capitanes y entrenador, cuenten con toda la infraestructura necesaria que tiene Las Piedras Golf Club & Las Piedras Condominios, para los intensos entrenamientos que se requiere una competencia de este nivel. Estamos por demás agradecidos con Alejandro Zeballos, gerente de la institución, por el apoyo incondicional para los jugadores y con la AUG” expresó Claudio Billig, presidente de la AUG.

“Estamos en la etapa de afinar el juegos de los seleccionados con el objetivo de llegar al campeonato para que el jugador se encuentre en su mejor momento”, subrayó Pablo Sola

“Estoy muy conforme con la entrega, compromiso y dedicación de todos y he notado una evolución satisfactoria en todos” expresó el entrenador de Uruguay.

“Yo me instalaré en Montevideo a partir del 10 de noviembre y estaremos practicando dentro del campo hasta el inicio del certamen, si bien somos conscientes del buen nivel del continente, esperemos que jugar de locales nos beneficie a tener una actuación decorosa” finalizó Sola.

“Se está trabajando muy bien, estoy muy conforme, considero que el equipo de caballeros llegará al Sudamericano en su mejor nivel en cada uno de los jugadores”, expresó Etcheverry.

 

Fuente: Julio Aliseris Puro Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This