Un total de 10 latinoamericanos avanzaron a la segunda fase de la Q-School del European Tour

Un total de 10 latinoamericanos avanzaron a la segunda fase de la Q-School del European Tour

Finalmente un total de 10 golfistas latinoamericanos avanzaron a la segunda etapa de la Q-School del European Tour, escuela clasificatoria cuya primera fase se disputó en ocho campos distintos de Europa entre septiembre y octubre.

Este viernes fueron tres los golfistas de la región que clasificaron a la segunda de tres etapas de la Q-School: el mexicano Oscar Serna (8° con 277 golpes, -11) y los colombianos David Vanegas (8°, 277 tiros) y Mateo Gómez (17°, 280 impactos), todos en el Golf Club Bogogno en Italia.

En tanto, el colombiano Diego Velásquez y el argentino Jorge Fernández Valdés ya habían superado la primera etapa de la escuela clasificatoria la semana pasada en Portugal. Por ende, estos cinco golfistas se unen a los argentinos Tommy Cocha y Daniel Barbetti y también a los chilenos Hugo Léon, Nicolás Geyger y Benjamín Alvarado entre los que siguen en carrera en la lucha por tarjetas en el Viejo Continente.

Cabe resaltar que el paraguayo Fabrizio Zanotti y el argentino Andrés Romero son los únicos latinoamericanos con tarjeta asegurada en el European Tour 2018, grupo al que se está intentando sumar el chileno Felipe Aguilar, actual 139° en la Race to Dubai.

La segunda etapa de la Q-School del European Tour se llevará a cabo entre el 3 y 6 de noviembre en cuatro campos distintos en España.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This