Niemann campeón en Palm Harbor y hace historia

Niemann campeón en Palm Harbor y hace historia

Joaquín Niemann ha ganado el TaylorMade-adidas Golf Junior at Innisbrook. Un título más en su largo repertorio y donde el chileno impuso categoría en una cancha de talla PGA Tour.

Joaco fue el único que tuvo un acumulado bajó el par en el Innisbrook Resort & Golf Club de Palm Harbor tras terminar con una vuelta de 68 (-3). Un -5 en total que terminó siendo récord del torneo y que sacó una diferencia de ocho golpes con el segundo .Así de máquina. De estar a cuatro golpes atrás en la primera ronda ha terminado con una ventaja extrema, de campeón.

Quién lo para a este. A la altura del 8 a su rival de turno le sacaba nueve golpes y partió con uno arriba. Aquí estoy yo, soy Joaquín Niemann. El chileno ha dejado en claro por qué es el tercer del mundo en el Ranking Amateur.

Primera vez que juega este torneo y lo gana. Pasto que toca enchufa su magia. Por cierto es un certamen de categoría, que se juega desde a finales del siglo pasado y donde han ganado jugadores que hoy compiten en el PGA Tour. Hablamos de Charles Howell y Chris Kirk, miembros permanentes y donde llevan varios títulos del circuito norteamericano en su bolsillo.

En esa línea ha entrado el chileno y ya es el mejor amateur de la historia del golf nacional: TaylorMade-adidas Golf Junior at Innisbrook, dos veces el IMG Junior en Torrey Pines, Junior Orange Bowl, Mundial Juvenil, Optimist y Sudamericano Juvenil, entre muchos más localles ha ganado Joaquín Niemann. A ver qué aficionado en el mundo ha logrado tener ese repertorio.

Niemann campeón en Palm Harbor y hace historia (cortesía eldeportero.cl)

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This