Niemann anuncia parte de su calendario 2018 y se fija objetivos: “Quiero lograr mi primera victoria en el PGA Tour”

Niemann anuncia parte de su calendario 2018 y se fija objetivos: “Quiero lograr mi primera victoria en el PGA Tour”

Durante la presentación de un nuevo auspiciador, Avocados Chile,  Joaquín Niemann se refirió a sus logros en la reciente temporada y y también desveló los primeros torneos que jugará durante este año en el PGA Tour.

Tal como confirmó en la conferencia de prensa, Niemann partirá su temporada en el Safeway Open (5-8 de octubre), torneo inaugural del calendario 2018-19, disputado en el Silverado Resort and Spa North, ubicado en Napa, California. El chileno también estará en México para el OHL Classic at Mayakoba (9 – 12 noviembre) en El Camaleon Golf Course, Playa del Carmen.

En esos dos torneos estará de forma segura, pero también hay otros muy probables donde puede estar presente. “Joaco” aseguró que “lo más probable que me inviten al torneo en Malasia”, refiriéndose al CIMB Classic (12 – 15 octubre), a disputarse en TPC Kuala Lumpur. El field de ese torneo lo componen solo 78 jugadores, por lo que Niemann solo podría acceder mediante una invitación.

Dentro de esa lógica, si es que viaja a Malasia, también podría jugar THE CJ CUP @ NINE BRIDGES, torneo que se inauguró el año pasado en el calendario y que se disputa en Corea del Sur con una bolsa millonaria superior a los 9 millones de dólares. Para este evento, sin embargo, no hay nada confirmado.

En la conferencia que ofreció el santiaguino de 19 años también se refirió a sus objetivos y el resumen de su gran temporada. Y claro, entre sus desafíos se encuentra alcanzar su primer título en la gira norteamericana:“Lo único que puede ser mejor que lo que he hecho será ganar. Quiero lograr mi primera victoria en el PGA Tour. Esa es parte de mi gran meta”.

“Fue una temporada súper buena. No tenía esperado llegar al PGA Tour de esta forma, tenía pensado jugar las Web.com Tour Finals y ahí jugarme la tarjeta“, recuerda el chileno.

Otro de sus objetivos es llegar a la Presidents Cup, cuyo equipo extranjero no gana la competencia desde 1998, cuando se disputó en Royal Melbourne Golf Club, Australia, mismo escenario para la versión 2019. “Es un sueño poder jugarla con golfistas como Adams Scott o Louis Oosthuizen y tratar obviamente romper esa racha que tiene el equipo extranjero. Si puedo jugarla, me encantaría también ganarla”.

Estas dos semanas, Niemann permanecerá en Chile y luego viajará a Estados Unidos a preparar su nueva temporada, donde será oficialmente jugador del PGA Tour.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pgatourla with getrepost  Al final del MalinalcoClassic evento
  • Repost pedrocentenopga with getrepost  Alfredo felicidades y toda la
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Felicitaciones Vanessa Campeona Juvenil del
  • Ingesa en nuestro Bio y podrs ver la edicin 142
Share This