Máximo Oviedo fue séptimo en Mundial de golf

Máximo Oviedo fue séptimo en Mundial de golf

El gran esfuerzo realizado por el excelente golfista junior de nuestro país le permitió ocupar el séptimo lugar del campeonato mundial.

El golfista paraguayo de 7 años de edad, Máximo Oviedo, fue top ten en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship 2018, que se celebró en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde finalmente ocupó el séptimo lugar tras dar pelea por el tercer lugar en el transcurso del mismo.

En 2017, Oviedo con tan solo 6 años y ya con el acompañamiento de su coach Katia Meyer, también había realizado una destacada presentación en este campeonato mundial que reúne a los mejores golfistas junior del mundo

Máximo, que empezó a jugar al golf a los 5 años, actualmente practica en la Escuelita del Yacht y Golf Club Paraguayo, es número 1 del ranking nacional de la Asociación Paraguaya de Golf en la modalidad Match Play, y es bicampeón Nacional (2016-2017).

Máximo Oviedo fue séptimo en Mundial de golf

En marzo de este año ganó los 2 primeros torneos inaugurales del US Kis Brasil Golf Tour, en la previa a su viaje a los Estados Unidos, restándole ahora por disputar un total de 3 torneos de la Asociación Paraguaya de la modalidad que forman parte del circuito nacional de menores.

Con su magnífica actuación en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship 2018, y como top ten mundialista, Oviedo se ganó una tarjeta color borgoña, que le habilita a invitaciones de torneos en distintas partes del mundo, fijándose ya como meta el Holiday Classic, a realizarse en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, en diciembre próximo.

 

Fuente: La Nación

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This