Lukas Park, líder del Campeonato Juvenil

Lukas Park, líder del Campeonato Juvenil

Martín Hurtado de la categoría Infantiles, es el chileno más destacado de la competencia.

Trancurridas dos jornadas del XX Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy, se va aclarando cada vez más el panorama en el Club sede, Brisas de Chicureo, que hasta los momentos, tiene al brasilero Lucas Park como líder en solitario de la competencia.

Ayer, Park había entregado una tarjeta de 68 golpes, al igual que Abel Gallegos. Hoy la historia fue distinta y pese a que Lucas jugó para 70 golpes (-2), Abel enfrentó hoyos más complicados que lo hicieron descender a la 2ª posición (72 golpes hoy), cediendo terreno al brasilero.

El mejor chileno de la categoría Juvenil continúa siendo Agustín Márquez, quien se ubica en la 7ª posición con uno sobre par en total. Un par de plazas más abajo, en la 10ª y 11ª posición, se encuentran Clemente Silva, Vicente Basagoitía, Román Raúl, y Martín León quienes acumulan +3 y +4, respectivamente.

Entre las Damas Juveniles, el liderato esta vez pasó a manos de Laura Castillo y Carla Lucero, quienes empatan en la primera posición con tres sobre par. En tanto, T3 se ubica Anastasia Cordero y Pilar Berchot con +5; y para completar el top 10, Caro Alcaíno (5ª), Michelle Melandri (6ª), Tanja Csaszar (T10) y Amanda Guzmán (T10), suman +6, +8 y +10, respectivamente.

Entre los Varones Pre Juveniles, los chilenos continúan acechando en la parte alta de la tabla, liderada por el argentino Exequiel Rodríguez (-1). T2 se ubican Benjamín León y Maximiliano Dufey con Par.

Sin embargo, en la categoría Damas Pre Juveniles, la paraguaya Giovanna Fernández sigue siendo la líder absoluta. Hoy jugó para -3 y totaliza uno sobre par. Las argentinas Catalina y Josefina Rendo se ubican 2ª y 3ª con +4 y +5. Florencia Dufey es la mejor chilena de la categoría y se posiciona 4ª con seis sobre par.

Finalmente, entre los Infantiles, Martín Hurtado se adueña de la R2 del Campeonato con un acumulado de +7, seguido por los trasandinos Tomás Berchot y Fermín Martínez con +8 y +11, respectivamente.

Ahora, en la competencia por equipos, Argentina, Ecuador y Córdoba se ubican en las primeras tres posiciones con 140, 148 y 149 golpes respectivamente. Chile B sigue empatado en la 4ª casilla con la dupla del C.G. Brisas de Chicureo, ambos con 150 impactos en total.

 

Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost junkogolfclub with getrepost  As se desarrolla nuestro gran
  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
Share This