Liderato compartido en la R1 del Campeonato Juvenil

Liderato compartido en la R1 del Campeonato Juvenil

Lukas Park y Abel Gallegos cerraron el primer día de competencia con 68 golpes.

Ni la lluvia ni el frío inclemente que se posó en Santiago durante este jueves, 24 de agosto, pudieron impedir que se desarrollara con total normalidad la primera ronda del XX Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy, que se jugó en el Club de Golf Brisas de Chicureo, en donde el brasilero Lucas Park y el argentino, Abel Gallegos, consiguieron cerrar con el liderato entre los Varones Juveniles.

Ambos consiguieron jugar para cuatro bajo par durante la jornada del día de hoy, asegurándose el liderato compartido de la competencia a falta de dos rondas por completar.

En tanto, en la segunda posición se ubicaron los argentinos Nahuel Barrera y Manuel Lozada finalizaron la ronda con -1 en total, marcando los únicos cuatro score bajo par que se registraron en la categoría durante el día.

Jan Hellema y Agustín Márquez, fueron los chilenos mejores posicionados en el inicio de la competencia en la categoría Varones Juvenil, consiguiendo firmar par de cancha junto al argentino, Aram Yenidjeian.

Entre las Damas Juveniles, la mejor posicionada es la trasandina Pilar Berchot quien jugó para 72 golpes el día de hoy y es seguida muy de cerca por Anastasia Cordero, quien entregó una tarjeta de uno sobre par.

Entre los Pre Juveniles, Benjamín Delgado y Maximiliano Dufey, lideran la categoría luego de firmar una tarjeta de -1, seguidos por Benjamín León y Franco Misdorp con uno más.

Por su parte, la paraguaya Giovanna Fernández, se ubica en la primera posición entre las Damas Pre Juveniles con 76 golpes junto a la argentina, Josefina Rendo, quien además consiguió hacer hoyo en 1 al 17, cerrando con broche de oro una espectacular jornada de golf.

Tomás Berchot (ARG), Martín Hurtado (CHI) y Juan Cruz Repetto (ARG) se ubican 1º y 2º entre los Infantiles con 73 y 77 impactos, respectivamente.

En el Dobles Mixtos, Argentina, Ecuador y Córdoba, lideran la R1 del torneo con 140, 148 y 149 impactos en total; mientras que Chile B, conformado por Cristóbal Sepúlveda y Carolina Alcaíno, se ubican T4 con 150 golpes, al igual que Las Brisas de Chicureo, conformado por Anastasia Cordero y Ana Sung Marques.

Resultados

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Sebastián Miranda

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This